
"LA ONE" TENDRÁ SU PROPIO SERIO BIOGRÁFICA EN LA PLATAFORMA
LA PANELISTA MACRISTA TUVO UN CRUCE CON MARCELA CORONEL Y FUE CUESTIONADA POR LA DAIA
TELEVISION10/07/2020 rsEn el programa que produce Marcelo Tinelli en canal 9 "Hay que ver", Fernanda Iglesias pronunció un repudiable comentario que le valió numerosas criticas en las redes sociales y fue cuestionada por la DAIA.
Durante el programa debatieron sobre los polémicos editoriales y frases de Baby Etchecopar y el rol de Miriam Lewin como Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual,
Marcela Coronel criticó al conductor Macrista y Fernanda Iglesias lo defendió.
"A mí tampoco me gusta lo que dice Baby Etchecopar y no lo consumo pero entiendo que él tiene derecho a expresarse siempre y cuando no configure un delito donde ahí sí se lo podría denunciar e ir a la Justicia... Pero que a nosotros no nos guste o nos parezca anacrónico o una bestialidad lo que dice no nos da derecho a censurarlo y a decir esta persona no puede estar en los medios", manifestó Iglesias.
Marcela Coronel cruzó a su compañera: "Si el mensaje de Baby va a ser de odio contra las mujeres, contra los que viven en las villas y los inmigrantes y bueno le van a tener que decir 'no hables así de esa manera'".
"Que lo denuncien en la Justicia entonces porque hoy van por Baby y mañana, por ahí, vienen por mí", afirmó Iglesias,defendiendo su postura. Por lo que Coronel aseguró que el rol de la Defensoría no es acallar al conductor sino sugerir "otros medios de expresión".
Mientras la tensión aumentaba Fernanda iglesias dijo una repudiable frase: "Nos guste o no, Marcela, la gente que habla bien del nazismo también tiene su derecho de expresión". "¿Estás loca?", la cuestionó indignada Coronel.
"No, tienen su derecho de expresión", le respondió Iglesias. "No, estás equivocada. ¿En un medio?", le volvió a consultar su par. "Bueno, si constituye un delito vas y lo denunciás pero es la libertad de expresión lamentablemente", señaló la panelista Macrista y conductora de Radio Del Plata
"No, hablar a favor del genocidio más grande que tuvo la humanidad. ¿Qué te pasa? ¡Por favor! ¿Qué estás diciendo?", expresó Coronel.
"Yo no dije que está bien, dije que tienen la libertad de hacerlo", siguió sosteniendo Iglesias.
Fernanda Iglesias actualmemte es panelista de "Hay que ver" y conduce un programa diario en Radio del Plata.
"LA ONE" TENDRÁ SU PROPIO SERIO BIOGRÁFICA EN LA PLATAFORMA
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
LA PANELISTA LIBERTARIA JUSTIFICÓ LOS INSULTOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO QUE CENSURA PERIODISTAS
LA CONDUCTORA DE CANAL 9 DENUNCIÓ QUE EL CONDUCTOR LLAMÓ A LA PRODUCCIÓN PARA "APRETARLA"
EL RESPETADO PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN LIBERTARIA
LA JUGADORA TRANSFÓBICA APUNTÓ AHORA CONTRA LUZ, LUEGO DE ATACAR A LUCIANA
EL PERIODISTA OFICIALISTA INTENTÓ HACER UN FALSO DEBATE EN A24
LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN HECHOS REALES
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
EL PERIODISTA OFICIALISTA QUEDÓ EXPUESTO EN UN MÓVIL
"EL JUEGO DEL CALAMAR" FINALIZÓ SU VERSIÓN SURCOREANA, PERO LA HISTORIA SEGUIRÁ EN ESTADOS UNIDOS
LA CONDUCTORA DENUNCIÓ A MILEI POR ATACAR PERIODISTAS