Fernanda Iglesias defendió a Baby Etchecopar y afirmó:"La gente que habla bien del Nazismo tiene derecho a expresarse"

LA PANELISTA MACRISTA TUVO UN CRUCE CON MARCELA CORONEL Y FUE CUESTIONADA POR LA DAIA

TELEVISION 10 de julio de 2020 rs
fernandaiglesias
FERNANDA IGLESIAS

En el programa que produce Marcelo Tinelli en canal 9 "Hay que ver", Fernanda Iglesias pronunció un repudiable comentario que le valió numerosas criticas en las redes sociales y fue cuestionada por la DAIA.

Durante el programa debatieron sobre los polémicos editoriales y frases de Baby Etchecopar y el rol de Miriam Lewin como Defensora del Público de la Comunicación Audiovisual,

Marcela Coronel criticó al conductor Macrista y Fernanda Iglesias lo defendió.

"A mí tampoco me gusta lo que dice Baby Etchecopar y no lo consumo pero entiendo que él tiene derecho a expresarse siempre y cuando no configure un delito donde ahí sí se lo podría denunciar e ir a la Justicia... Pero que a nosotros no nos guste o nos parezca anacrónico o una bestialidad lo que dice no nos da derecho a censurarlo y a decir esta persona no puede estar en los medios", manifestó Iglesias.

Marcela Coronel cruzó a su compañera: "Si el mensaje de Baby va a ser de odio contra las mujeres, contra los que viven en las villas y los inmigrantes y bueno le van a tener que decir 'no hables así de esa manera'".

"Que lo denuncien en la Justicia entonces porque hoy van por Baby y mañana, por ahí, vienen por mí", afirmó Iglesias,defendiendo su postura. Por lo que Coronel aseguró que el rol de la Defensoría no es acallar al conductor sino sugerir "otros medios de expresión".

 Mientras la tensión aumentaba Fernanda iglesias dijo una repudiable frase: "Nos guste o no, Marcela, la gente que habla bien del nazismo también tiene su derecho de expresión". "¿Estás loca?", la cuestionó indignada Coronel.

"No, tienen su derecho de expresión", le respondió Iglesias. "No, estás equivocada. ¿En un medio?", le volvió a consultar su par. "Bueno, si constituye un delito vas y lo denunciás pero es la libertad de expresión lamentablemente", señaló la panelista Macrista y conductora de Radio Del Plata

"No, hablar a favor del genocidio más grande que tuvo la humanidad. ¿Qué te pasa? ¡Por favor! ¿Qué estás diciendo?", expresó Coronel.

"Yo no dije que está bien, dije que tienen la libertad de hacerlo", siguió sosteniendo Iglesias. 



Fernanda Iglesias actualmemte es panelista de "Hay que ver" y conduce un programa diario en Radio del Plata.

Te puede interesar
Lo más visto