
#ThiagoMedina:Nuevo parte médico, habló su hermana Camilota y los mensajes de los ex Gran Hermano
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
EL PERIODISTA MACRISTA ESCRIBIÓ UNA CARTA PÚBLICA CRITICANDO AL MANDATARIO
ACTUALIDAD08/07/2020 rsLuego del cruce televisivo en Telenoche entre el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y Diego Leuco por el crimen de Fabián Gutiérrez, el presidente Alberto Fernández retuiteó un video que muestra cómo el funcionario dejó sin argumentos al periodista Macrista ante sus chicanas.
Leuco jr. publicó una carta abierta para victimizarse y acusó al mandatario de "Violento", también escribió que siente "desilusión".
El video que apareció en la cuenta de Fernández fue editado por el usuario @Herezeq.El recorte de la entrevista está editado y tiene sonidos de golpe que acompaña con imágenes de puños cuando Cafiero le responde a Leuco, un recurso humorístico y habitual del tuitero.
La carta de Diego Leuco:
Qué tristeza y qué pena. Qué tristeza verlo, señor presiente, tan violento. Qué tristeza que su reacción ante una discusión ética entre un periodista y un ministro sea responder con trompadas.
Qué tristeza y qué desilusión deben tener los que creyeron en su moderación. Qué lástimas que tan rápido Cristina haya logrado anularlo por completo, si alguna vez tuvo alguna intención de diferenciarse del salvajismo.
Que pena que haya recaído tan rápido en la intolerancia, la persecución y el señalamiento.
Ni al periodismo ni a ningún sector de la sociedad se le responde a las trompadas. Hacerlo es cruzar un nuevo límite. Me pregunto con sincera preocupación cuál será el próximo.
Que además lo haya hecho desde su cuenta verificada de Twitter significa que es una declaración oficial del presidente de la Nación. Circunstancia que lo vuelve un hecho de altísima gravedad institucional.
Qué lástima que en su afán de negar lo innegable y de querer acusar a los demás de haber dicho cosas que jamás dijimos, usted y su jefe de Gabinete ignoren que fueron el propio juez y el abogado de la familia quienes declararon públicamente que en una de las principales hipótesis en la causa que investiga el asesinato de Gutiérrez, es el robo. Tal como lo señalé en la discusión con Cafiero.
Qué lástima y qué pena que el presidente que juraba que vino a cerrar la grieta recurra a las trompadas como símbolo y metáfora para responderle a un periodista.
EL EX PARTICIPANTE DE GH SIGUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
EN LA RED SOCIAL X #RENUNCIAMILEI FUE TENDENCIA DURANTE TODO EL VIERNES
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
EL PERIODISTA ANTIPERONISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA VICTORIA DE KICILLOF
BARDEM, RUFFALO, OLIVIA COLMAN Y EMMA STONE ENTRE LOS FIRMANTES
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO