Santiago Cafiero cruzó a Diego Leuco y lo dejó en ridículo

EL PERIODISTA MACRISTA SE QUEDÓ SIN ARGUMENTOS ANTE EL JEFE DE GABINETE

TELEVISION 07 de julio de 2020 rs
cafieroleuco
DIEGO LEUCO Y CAFIERO

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se cruzó con Diego Leuco en Telenoche en el momento en el que hablaban sobre el asesinato de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner. 

"Creo que fue muy lamentable toda la mirada que tuvo una parte de la oposición con respecto de vincular este crimen con la vicepresidenta y nuestro espacio político. Fue muy penoso", manifestó Cafiero.

El periodista Macrista lo interrumpió y dijo: "Perdón, pero esta vinculación tiene que ver con hechos que son fácticos y que ocurrieron. Un testigo clave declara contra una ex presidenta, esa persona es asesinada y en 48 horas se descarta cualquier tipo de móvil. Encima quien investiga es la sobrina de la persona acusada"

Antes de que Leuco terminara de hablar Cafiero lo cruzó: "Salvo que estas vinculaciones se puedan demostrar entonces son todas suposiciones. En realidad es un prejuicio. Claramente esas vinculaciones no existen. Lo dijo la familia, el abogado. Me parece más una mirada prejuiciosa que no representa lo que está sucediendo

Leuco lanzó la fake news de Lanata: "una hipótesis que se maneja es que hayan ido tras el dinero de la Ruta del Dinero K". El jefe de Gabinete le contestó:"Eso está en la causa que se está investigando ahora?, o eso es un título de un programa periodístico del día de ayer? (refiriéndose al programa de Lanata"), vos estás poniendo en un título periodístico del día de ayer algo que no existe en la causa, no está eso en la causa, la plata que se buscaba es la plata de los K, eso es mentira... es imposible que hayas leído la causa porque la causa no es pública", afirmó Cafiero.

Te puede interesar
Lo más visto