Tom Hanks reveló como vivió sus días con Covid19:Fátiga, Dolores Paralizantes y falta de concentración

EL ACTOR ADEMÁS APUNTÓ CONTRA DONALD TRUMP POR LA OLA DE CONTAGIOS EN EE.UU

ACTUALIDAD 06 de julio de 2020 rs
tomhanks
TOM HANKS

Tom Hanks y Rita Wilson se convirtieron en unas de las primeras estrellas de Hollywood en dar positivo con coronavirus.

Después de ser hospitalizados en Australia, donde él filmaba una película, y cumplir con el aislamiento pudieron volver a los Estados Unidos. El actor dio una entrevista a The Guardian y contó cómo transitó la enfermedad.

"Estamos bien. Nuestro malestar por el virus fue durante dos semanas y tuvimos reacciones muy diferentes. Eso fue extraño. Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tuvo náuseas intensas, tuvo una fiebre mucho más alta que yo. Simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos. De todos modos, esa última parte es como mi estado natural", reveló el actor ganador de dos premios Oscar.

 
"Cuando estábamos en el hospital, dije 'Tengo 63 años, tengo diabetes tipo 2, tenía un stent en el corazón, ¿soy un caso de bandera roja?'. Pero mientras nuestras temperaturas no aumentaran, y nuestros pulmones no se llenaran con algo que parecía neumonía, no estaba preocupado. No soy alguien que se despierta por la mañana preguntándome si voy a ver el final del día o no. Estoy bastante tranquilo por eso".

Hanks criticó a Donald Trump:"No tengo más que signos de interrogación sobre la posición oficial, así como la elección individual. En realidad, sólo hay tres cosas que todos deben hacer: usar una máscara, distancia social, lavarse las manos. Sé socialmente que ha sido politizado, pero no lo entiendo. No entiendo cómo alguien puede poner su pie en el suelo y decir: 'No tengo que hacer mi parte'".

Y agregó: "Bueno, debo decir que crecí mirando a nuestros líderes en busca de orientación tranquila e informada y no creo que tengamos eso".

Te puede interesar
Lo más visto