Nancy Dupláa:"Suar cambió, tiene que ver con estar de la mano del grupo Clarín, que es tan poderoso"

LA ACTRIZ OPINÓ SOBRE LA CRISIS POR LA QUE ATRAVIESA LA PRODUCTORA POLKA

TELEVISION 04 de julio de 2020 rs
nancysuar
NANCY DUPLÁA Y SUAR

Nancy Dupláa dialogó con Any Ventura en su programa de Radio "Una nueva aventura" en am750 y opinó sobre la crisis en Polka donde trabajó durante 2 décadas.

“Con PolKa pasó, caído de maduro lo que iba a pasar”, dijo la actriz abriendo el tema y agregó que “una empresa de esa envergadura no puede seguir manteniéndose con la pandemia“.

“El formato ya no está pegando tanto como la tele cuando Suar fundó PolKa. Lo que uno se cuestiona son los métodos“, agregó la actriz sobre la falta de pago a comienzo de la cuarentena y el abrupto fin tomando como marco la cuarentena.

Sobre Polka, Dupláa afirmó que “le debe mucho a sus empleados” y sobre este punto amplió: “Vi las magias que los compañeros han hecho con poco”.

“Se merecían otro trato, un agradecimiento aunque la empresa esté en sus finales, evidentemente. Estuvieron mucho tiempo esperando una respuesta y la incógnita mata cuando se trata de sueldos” afirmó la protagonista de "Socias" entre otros éxitos.

Según la actriz, Adrian Suar “indefectiblemente cambió” y sostuvo que “no es el chico que empezó: con hambre, ganas y empatía con los compañeros” y consideró que tiene que ver con “estar de la mano del grupo Clarín, que es tan poderoso”.

Sobre las diferencias entre trabajar en la productora de Suar y en la de Sebastián Ortega afirmó: “PolKa es más verticalista y Underground me ofrecía estar con ellos en el contenido, eso me hizo crecer un montón”, agregó.

“El contenido es más moderno, se animaban a ir más allá con algunos temas, PolKa es un poquito más conservador“, explicó Duplaá.

Te puede interesar
Lo más visto