Se cayó otra "Operación" contra Cristina

LOS ASESINOS DEL EX-SECRETARIO DE LA VICEPRESIDENTA, FABÍAN GUTIÉRREZ, FUERON DETENIDOS

POLITICA 04 de julio de 2020 rs
alonsoiglesiasbul
LAURA ALONSO FERNANDO IGLESIAS PATRICIA BULLRICH

Desde la tarde de el viernes 3 de julio los grandes medios de comunicacíon como Clarín y La Nación y los principales referentes de Juntos por el Cambio intentaron mostrar algún tipo de responsabilidad en la vicepresidenta Cristina Kirchner por la desaparición de Fabián Gutiérrez, un ex secretario privado en la ciudad de El Calafate.

Hoy al mediodía el juez Carlos Narvarte, confirmó que hay cuatro jóvenes detenidos y qué, a partir de la confesión de uno, se pudo encontrar el cuerpo. La muerte estaría vinculada a un crimen extorsivo y pasional ya que uno de los detenidos habría tenido un acercamiento estrecho con Gutiérrez.

Luego que la madre había reportado la desaparición del ex secretario, la pesquisas de la policía supieron que la noche del jueves Gutiérrez había estado con un  joven de apellido Saeta.  A partir de allí hubo tres detenciones más y el joven reconoció que esa noche todos habían estado con Gutiérrez y que lo golpearon con la intención de robarle. “Le pedían dinero y las claves de los cajeros automáticos”, dijo uno de los pesquisas, quien reveló que “todos coincidieron en que primero lo atacaron en su propia casa y que luego lo llevaron hasta otra vivienda, donde lo terminaron matando”.

Laura Alonso, Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Carolina Piparo y junto a periodistas Ultramacristas plantearon que su desaparición primero y la muerte después tenía que ver con un crimen político que comprometía a Cristina Fernández e incluso empezaron a hablar de un nuevo caso Nisman. Los trolls de Marcos Peña instalaron el hashtag #CFKAsesina.

Un hecho delictivo lo quisieron convertir en un hecho político que fue repudiado en las redes.

Periodistas políticos y Referentes del Frente de Todos salieron a desmentir a militantes Macristas:

El comunicado de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich:

Te puede interesar
Lo más visto