Cristina aconsejó a una joven "enamorada" de un Macrista

LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA REVELÓ SU ENCUENTRO CON LA VICEPRESIDENTA EN CHACO

ACTUALIDAD 03 de julio de 2020 rs
cfkceleste
CRISTINA KIRCHNER Y CELESTE GIARDINELLI

Desde su cuenta de twitter Celeste Giardinelli reveló un encuentro que mantuvo con la ex presidenta el 29 de junio de 2019, día en el que Cristina Kirchner viajó a la provincia de Chaco para presentar su libro, Sinceramente.

Celeste fue protagonista de una historia de amor con un joven militante Macrista y Cristina la aconsejó en el aeropuerto Norteño.

"Esta semana se cumplió un año del día en que conocí a la actual vicepresidente de la Nación. Y le conté una situación amorosa mía”, escribió la joven en el comienzo.

"Necesito pedirles un gran favor antes de empezar a contar la historia. Jueguen un ratito a olvidarse de cualquier fanatismo y/o desprecio hacia la persona en cuestión. Esta historia es linda no más. Sólo disfrútenla”.

"29 de Junio de 2019. Yo llevaba un mes de regreso en el país luego de vivir un año en Estados Unidos. Cristina Kirchner estaba de gira junto a Marcelo Figueras presentando su libro ‘Sinceramente'. Ese día se presentaban en Chaco, mis padres y yo asistimos al evento”, contó la hija del escritor Mempo Giardinelli.

"Luego de la presentación, Cristina y Marcelo fueron hasta el aeropuerto donde tuvieron una espera de aproximadamente una hora. Nos encontramos en el salón del lugar. Hubo una corta charla general y, cuando nos íbamos a retirar, la vi sola tomándose un mate cocido. Me acerqué solita -pues caradura-, y le dije con cero pulgas: ‘¿Cristina?' Se sorprendió al verme y me dijo: ‘¡Ay! Sí, decime'. Era mi momento de ventilar”.

"¿Te puedo contar algo?‘. Ella me dijo: ‘Sí, claro. ¿Querés un té? (¡me ofreció té!). Yo: ‘¡No, gracias! Bueno, me gusta un macrista. ¿Te puedo contar la historia?‘. Ella respondió: ‘¡Ja! Dale, sentate'. Si algo sé de la vice es que le gustan las historias de amor tanto como a mí”, reveló.

“Y empecé. Pasé varios minutos contándole cómo conocí al joven porteño mientras vivía en otro país; preguntó su nombre y a qué se dedicaba. Entonces me dijo: ‘A verlo’ y, como yo no tenía batería, sacó su celular y nos pusimos a stalkearlo en Instagram. Él tenía, en su feed, varias fotos con Vidal y con Michetti (las entonces gobernadora de la provincia de Buenos Aires y vicepresidente de la Nación)”, contó Giardinelli.

“Ventilé algunos detalles más y luego procedí a hacer la pregunta más importante de todas: ‘¿Me debería importar la política en esta relación? Cristina respondió: ‘¡Pero no! Si hay amor, ¿qué importa la política? ¡Vos dale para adelante!”.

“Pagaría por volver a ver las caras de mis padres cuando se percataron de que llevaba rato sentada frente a frente con ella. Se acercó mi mamá y le pedí que nos saque una foto. Bonus track: Cristina entonces dijo ‘dejame que me arreglo’. Y se fue al baño a retocarse. ¡Para una foto!”.

“Luego de la foto nos dimos un abrazo y nos despedimos. El joven desconoció la historia hasta febrero de este año, que se la conté, dejándolo shockeado", contó Giardinelli

"Y así finaliza la historia de cómo Celeste ganó convertirse en anécdota de la vice presidenta de la Nación... por contarle del flaco de turno ajajajajjajajajaja. Respecto a él: Pasaron meses y pasaron cosas, hoy somos buenos amigos".

"Si llegaste hasta acá, me gustaría que recuerdes: El amor no sabe de partidos políticos. Las diferencias ideológicas muchas veces son grandes puertas al aprendizaje mutuo. No limitemos vínculos afectivos por etiquetas. Disfrutémoslos", reflexionó Celeste.

"A ver, a ver, a ver: Me lo están agrediendo al joven y no me gusta. Él es un pibe inteligente, que reaccionó tal como reaccioné yo cuando subió fotos con Vidal. El “enojo” es histeriqueo romántico, ¡¡no se mueran de literalidad!!"

Cristina Fernández compartió la historia de su cuenta de twitter y le puso un corazón:

Te puede interesar
Lo más visto