Yanina Latorre formará parte del Cantando 2020

LA POLÉMICA PANELISTA SE ANIMARÁ A CANTAR EN TV

TELEVISION 03 de julio de 2020 rs
yaninaa
YANINA LATORRE

Ángel de Brito y Laurita Fernández conducirán el Cantando 2020, y ya empezaron a circular los nombres del reality.

 "Hay cinco confirmados de los dieciséis, pero cualquiera puede entrar en algún momento”, anunció De Brito, para luego oficializar que Carmen Barbieri es la primera figura que aceptó competir en el formato que vuelve al aire después de ocho años.

“La segunda figura es muy importante también. Mucho éxito en la tele y en el teatro. Protagonizó uno de los más grandes éxitos de la televisión. Está confirmado, es actor, humorista: el señor Miguel Ángel Rodríguez”.

Por otro lado, Marcelo Tinelli tuiteó y le pidió a Ángel que les avisé a dos de “sus angelitas” su deseo de tenerlas en el programa que él produce: “Por favor @AngeldebritoOk, deciles a Mariana Brey y a Yanina Latorre que están convocadas al #Cantando2020”.

Yanina Latorre comentó que ya habló con la producción y que está “todo cerrado”, mientras que Brey pidió que Marcelo no la ilusione como hizo tiempo atrás cuando la convocó para el Bailando y finalmente no participó.

El conductor del Bailando llamó a De Brito en vivo y solicitó que la rubia cante al igual que lo hicieron sus compañeras de panel, pero esta se negó, y debido a que también dijo que su marido canta verdaderamente bien, también lo convocó al ex-futbolista para sea parte del reality

Otros confirmados son:Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Sofi Morandi y Florencia Torrente.

Te puede interesar
Lo más visto