Longobardi paranoico:"Creo que ya está en marcha algún intento u orden de detención a periodistas"

EL PERIODISTA DE RADIO MITRE SALIÓ A DEFENDER A SUS COMPAÑEROS MACRISTAS

ACTUALIDAD 03 de julio de 2020 RS
longobardi
MARCELO LONGOBARDI

En un móvil para la señal de noticias TN, Marcelo Longobardi sembró el pánico sobre posible detenciones a periodistas que participaron del Lawfare contra la oposición durante el gobierno de Macri y acusó insólitamente al gobierno de los Fernández.

"Creo que ya está en marcha algún intento u orden de detención a uno o más periodistas en la Argentina de hoy".

"No voy a decir los nombres porque no quiero perjudicar a nadie ni producir un desastre familiar, pero esto puede pasar y creo que está por pasar...Hace 15 minutos hablé por teléfono con una de esas personas que puede ir detenida...En democracia nunca hubo detención a periodistas", señalo Longobardi defendiendo a colegas que pudieron haber cometido delitos.

"El kirchnerismo pretende, como siempre lo ha hecho, empujar a los periodistas al centro del problema...Tienen una confusión que supone que los medios son los que crean los temas y no los que los reproducen. Suponer que entre Astiz y el periodismo no hay mucha diferencia es la continuidad del razonamiento", señalo el conductor de Radio Mitre

"Si los periodistas criticaban a la 125 eran instrumentos de las corporaciones; los que presentan una denuncia, que eventualmente fue producto de una fuente de inteligencia, son tipo de inteligencia. Es binario. No hay matices. La prensa corre peligro de ser sospechada de ser la mano de obra de una operaciones de inteligencia, y esto empujaría a Alberto Fernández a empezar a parecerse a Nicolás Maduro o Vladimir Putin".

Te puede interesar
Lo más visto