Esmeralda Mitre internada con síntomas de Coronavirus

LA POLÉMICA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN EL SANATORIO OTAMENDI

ACTUALIDAD 02 de julio de 2020 rs
esmeraldad
ESMERALDA MITRE

En el programa "Confrontados" que conduce Marina Calabró en canal 9 informaron que la actriz Esmeralda Mitre se encuentra internada en el sanatorio Otamendi con síntomas de Covid19.

 "Esmeralda Mitre se venía sintiendo mal las últimas 24 hs. Llamó a la guardia de su prepaga, y ante los síntomas que detectó el médico que la revisó tomaron la determinación de llevarla al Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Están esperando el resultado del hisopado. Le hicieron, también, una radiografía de tórax y pulmón", expesó Carlos Monti.

"Ella no se siente bien, y en privado le ha dicho a sus familiares que cree que está infectada", agregó el periodista.

Por otra parte Esmeralda dialogó con el portal "Exitoína" y declaró:""Me internaron anoche porque hace tres días que tengo fiebre y mucho dolor en el cuerpo, en la garganta. Anoche ya no daba más, llamé a los médicos, vinieron y me llevaron de una" y explicó que le hicieron el Hisopado para saber si tiene Covid.

"Espero los resultados. Si me da negativo, tengo que quedarme 48 hs. más para que me hagan uno nuevo. Si también da negativo, estaré bien. Será entonces otro tipo de virus", dijo la mediática actriz.



Te puede interesar
Lo más visto