Fantino contó una insólita y confusa anécdota sexual en el baño de un boliche gay

EL CONDUCTOR REVELÓ QUE IBA A BAILAR A LA DISCO GAY "BÚNKER"

TELEVISION 02 de julio de 2020 RS
fantinot
ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino contó un confuso episodio que protagonizó en el baño de un boliche gay llamado “Bunker”, en una disco hiperfamosa durante los años 90, que también frecuentaba Ricardo Fort .

“Yo iba los domingos porque no era gay, era ‘surtido‘”, comenzó contando.

“Yo tenía 22 o 23 años, e iba los domingos cuando salía de Mitre. Había una palabra, un término de esa época que no sé si se sigue usando, que es ‘Paki’, que es que si no sos gay y sos heterosexual, sos paki”, aclaró Fantino

“Un día entró al baño, vino un flaco y me dice: ‘Hola, ¿qué tal?’, muy serio. Me dice: ‘¿Vos sos paki? ¿Sos paki o no sos paki?”, reveló el conductor de América tv ante la mirada atenta de sus compañeros de “Fantino a la tarde”.

“Mirá, me dicen Gringo. Me llamo Alejandro, también me dicen Toro en Santa Fe. Me llamo Alejandro Jorge Fantino, pero no soy paki”, fue la respuesta del periodista en aquel entonces. Al salir del baño, se lo comentó a un amigo.

“Ya van dos o tres que me dicen paki, debe haber uno parecido a mí que le dicen así. Y me dijeron: ¡No, bol…! Paki son los hetero…, y ahí lo entendí”, contó Fantino ante las risas de Marcela Tauro y Luis Ventura.



Te puede interesar
Lo más visto