Costa Salguero:Batalla Campal entre pacientes aislados por Covid en un centro de aislamiento de Larreta

EL CENTRO DE AISLAMIENTO DE INFECTADOS POR CORONAVIRUS DE COSTA SALGUERO ESTÁ BAJO LA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

ACTUALIDAD 30 de junio de 2020 rs
costa-salguero
COSTA SALGUERO

Este martes 30 de junio se viralizó un video de una pelea en el centro de aislamiento de Costa Salguero.

Dos pacientes denunciaron a otro por haberles robado sus celulares. De esta manera, intervino la Policía del Gobierno de la Ciudad. Sin embargo, mientras lo interrogaban sufrió un golpe de parte de otro paciente. Así fue como los demás lo alentaron a través de gritos e insultos y más tarde, se sumaron y lo lincharon en manada.

Una fuente del gobierno porteño detalló lo ocurrido en el complejo el pasado lunes 29: “Un grupo de personas alojadas identificaron al presunto autor de los robos e informaron al equipo encargado del Centro de Aislamiento del hecho. A las 19 se informó a la Policía de la Ciudad correspondiente a la Comuna 14, que tomó intervención con el móvil Covid-19 y procedió a aislar a la persona acusada”.

“Al día de hoy, en el Centro de Aislamiento de Costa Salguero se encuentran alojadas 250 personas con Covid-19 positivo leve”, aseguró una fuente de la Ciudad. El complejo tiene la capacidad de recibir a 798 personas a lo largo de sus 16.000 metros cuadrados.

A partir de la iniciativa, Costa Salguero se dividió en cinco sectores; tres para pacientes hombres y dos para pacientes mujeres.



Te puede interesar
Lo más visto