Aníbal Pachano contra la cuarentena:"Te dicen que si salís a trabajar cometes un delito, yo no soy chorro"

EL ACTOR MARCÓ SU POSICIÓN FRENTE A LA CUARENTENA OBLIGATORIA

ACTUALIDAD 30 de junio de 2020 RS
pachano
PACHANO

Aníbal Pachano nuevamente criticó al gobierno Nacional por la cuarentena Obligatoria y apuntó contra la Asociación Argentina de Actores.

"Dependemos de la Asociación de Actores que en vez de decir encontremos cuál es el protocolo de trabajo y de cuidado, te dice que si salís a trabajar cometés un delito, no yo chorro no soy”, señalo el director y bailarín en dialogo con la abogada previsional Andrea Falcone para “Jubilados TV” de A24.

"No todas las reglas de la pandemia son lo que a mí me gustaría que suceda. Porque si yo estoy guardado en mi casa y me obligan a no salir...después no entiendo por qué hay que salir a correr como loco en bandadas chupando cerveza y pe pe pe pe, no me entra en la neurona", dijo Pachano cuestionando a los runners.

Sobre la Asociación Argentina de Actores manifestó:“Hace muchos años que estoy desvinculado intelectualmente. Son personajes que no sé qué piensan o lo que hacen, ni a dónde quieren ir, solamente sé que sacan dinero y ese dinero después te dura en una obra social en el momento que estás trabajando, pero te vas de tu trabajo y quedas en Pampa y la vía”.

“Hay un pésimo manejo de la Asociación de Actores con el tema jubilatorio. En muchos casos los contratos son bolos artísticos y no contratos por un fijo, o pocos son los artistas que lo tienen”.

Te puede interesar
Lo más visto