Juana Viale insiste con Alberto:"Me encantaría que venga de invitado. Sería muy grato para mí"

LA ACTRIZ QUIERE QUE EL PRESIDENTE SE SIENTE EN LA "MESAZA" FAMILIAR

TELEVISION 30 de junio de 2020 rs
juanitav
JUANA VIALE

Juana Viale expresó que el presidente Alberto Fernández "está haciendo un trabajo muy bueno".

Además insistió en que le "encantaría" tenerlo como invitado de "La noche de Mirtha o los almuerzos", durante su reemplazo a su abuela.

"Me encantaría que venga de invitado. Sería muy grato para mí. Es la primera persona que quisiera sentar en mi mesa para hablar de todo lo que está pasando. Qué mejor que poder charlar con el presidente, el responsable máximo, el que ejecuta los DNU, el que sabe cómo están los barrios de todas las provincias", comentó en una entrevista con La Nación Revista.

"Veo que es una persona que tiene diálogo con todos los gobernadores y está muy alineado. Me parece que está haciendo un trabajo muy bueno", expresó la actriz.

Otro de los temas sobre los que opinó fue la legalización del aborto: "No es una cuestión feminista, sino un derecho que tenemos las mujeres para evitar que sigan existiendo tantas muertes. Es innegable que el aborto ilegal existe desde siempre y los métodos para interrumpir ese embarazo dependen, lamentablemente, de la economía de la mujer que va a abortar. Yo creo que la palabra es fuerte, asusta. Pero hay que ponerse en el lugar del otro y, desde ya, nunca juzgar. La ley del aborto legal, seguro y gratuito no es para abortar más, sino para que mueran menos mujeres. Y también debe existir de parte del Estado un apoyo de educación sexual para prevenir embarazos no deseados", manifestó la nieta de Mirtha Legrand.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto