Tinelli:"Lo de Lanata me parece de cuarta, lamentable, son escuchas de los espías de la AFI, con estos audios fuí amenazado por Angelici"

EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH DESTROZÓ A LANATA Y APUNTÓ CONTRA ANGELICI

ACTUALIDAD 29 de junio de 2020 rs
tinellilanatar
TINELLI Y LANATA

Jorge Lanata difundió en su programa de Radio Mitre una escucha de Marcelo Tinelli de hace siete años. Allí el conductor de ShowMatch hablaba con Julio Grondona, en ese momento presidente de AFA.

En esas charlas Tinelli le pedía si se podía modificar horario de un partido de San Lorenzo para que sea más tarde y por algún árbitro en particular, ya que "no le gustaba" el que se había asignado en la previa.

"Julio, ya que nos ponen el lunes, ¿no nos pueden poner más tarde? A las 7 u 8 de la noche, para que por lo menos vaya la gente. Porque nos está puteando todo el mundo", le consultaba Tinelli a Grondona, en tiempos en que el conductor era vicepresidente de San Lorenzo

Tras pasar al aire estas conversaciones, Lanata consideró: "Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso".

Durante la tarde Tinelli salió al aire en el programa de radio de Ángel de Brito y destrozó al conducto de PPT: “Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”.

Luego Marcelo posteó tweets y apuntó contra Angelici: "Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???".


 Rial también comentó la noticia:

Te puede interesar
Lo más visto