Insólito:Majul denunciará a Periodistas, Diputados del Frente de Todos y Medios por hacer "una campaña en su contra"

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA PRESENTARÁ UNA SERIE DE DEMANDAS CIVILES Y PENALES

TELEVISION 28 de junio de 2020 rs
majul
LUIS MAJUL

Luis Majul anunció en su programa "La Cornisa" que denunciará a periodistas, medios, diputados del frente de todos por una campaña de "demolición" en su contra.

"Las demandas son contra quienes me vienen acusando falsamente, y acosando de manera virtual y también física", dijo el conductor de "La Cornisa".

Las copias del texto de denuncia pública serán enviadas, además del Presidente y la vicepresidenta, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, al Foro de Periodismo Argentino, FOPEA , a la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados y Senadores, a la Asociación de Diarios Argentinos ( ADEPA ), a la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, a la ONG Poder Ciudadano y a la Academia Nacional de Periodismo.

Las demandas abarcan "desde los dueños del Grupo América, hasta los periodistas que se prestaron para alimentar esta campaña, una campaña que recrudeció ahora pero que no empezó hoy".

"El martes 23 de junio, el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos, me acusó falsamente de integrar una red de espionaje ilegal para acusar a Moyano. Es mentira. Un verdadero delirio"

El periodista informó que denunciará penalmente a José Luis Colombo, por el mensaje recibido en su celular y ampliará la denuncia por amenazas contra el diputado oficialista Rodolfo Tailhade. Además, denunciará por acoso al periodista Ezequiel Guazzora.

Y demandará civilmente por "daños y perjuicios" a Tailhade, a Llermanos, a C5N, a Tomás Méndez, a América TV, a Eduardo Valdes y al periodista Diego Brancatelli. Además, enviará cartas documento "a todos aquellos que reproducen las calumnias".

También serán demandados los dueños de la señal de noticias C5N, Cristóbal López y Fabián de Sousa, por daños y perjuicios"

Majul afirmó que también se sumo a la estrategia de demolición un programa de A24, conducido por Rolando Graña, "A la estrategia de demolición de Graña se agregó, este viernes 26 de junio, el programa Intratables , de América TV. Todos los responsables están siendo demandados", sostuvo.

Algunos periodistas le respondieron a Majul desde twitter:

Te puede interesar
Lo más visto