Guillermina Valdés y la "maldición" de las alianzas de compromiso de los famosos

LA MODELO Y ACTRIZ HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE TINELLI

ACTUALIDAD 28 de junio de 2020 rs
guillermina
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés habló con la revista Gente sobre su separación de Tinelli tras 8 años de relación.

“La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, expresó la modelo y actriz.

Guillermina y Marcelo nunca se casaron , pero en marzo del 2019 comenzaron a usar alianzas como un símbolo de amor.

Las alianzas fueron encargadas por Tinelli en oro rosa, el material más exclusivo de la alta joyería. Los expertos consideran que esta tipología simboliza “la ternura, el amor y la exquisitez.

La pareja oficializó el uso de las alianzas el 15 de abril de 2019 en el Alvear Palace Hotel, durante la presentación del elenco completo de ShowMatch.

“No es un compromiso, es algo que compartimos, que es nuestro, es íntimo y nos descubrieron, así que, bueno, pasó. Es todo, es como tener algo cuando no estamos juntos… tener una partecita del otro, no es nada más que eso”, decían los enamorados restándole importancia a lo simbólico.

alianzas

Muchas parejas de famosos luego de transitar muchos años juntos, cuando se casan al poco tiempo se separan, la unión formal parece ser en algunos casos la "maldición" que lleva a romper la relación.

Tinelli y Valdés nunca pasaron por el registro civil, aunque ponerse las alianzas fue lo más cercano a un casamiento y eso pudo haberles traído mala suerte.

 

Te puede interesar
Lo más visto