Casero hizo insólitos reclamos contra el gobierno:"Que se restablezca el orden democrático, lo que pasa es parecido al Chavismo"

EL ACTOR MACRISTA ATACÓ A LA EX-PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ Y AL PRESIDENTE CON MENTIRAS

TELEVISION 28 de junio de 2020 rs
caseroj
ALFREDO CASERO

Alfredo Casero estuvo en el programa que conduce Juana Viale y realizó insólitos reclamos contra el gobierno de los Fernández, además de aportar datos falsos.

“Esto que está pasando es parecido a lo que pasó en el chavismo. Pareciera que estoy diciendo una locura, pero usted sabe de economía (al economista Claudio Zuchovicki, también presente en el programa) y sabe la manera en la que se destruyó una economía infernal como era la de Venezuela. Lo primero que hicieron: la energía y la salud. Después, empezar a sacarse de encima a la gente. No solamente ellos, que son los funcionarios a los que yo les pago, que tienen que vigilar y me tiene que dar lo mejor de sí, incluso por intermedio de mis representantes, que son los diputados y los senadores. Ellos están callados. Los hacen votar de una manera payasesca", dijo el actor.

“(A los diputados) Los hacen callar, como pasó con Fernando Iglesias. Si vos o yo tenemos un problema no tenemos a quién acudir en la Justicia. La Justicia está callada”, señaló indignado Casero.

"El gobierno es eventual, y tenemos un gobierno eventual que está haciendo un daño hacia adelante y hacia atrás. Lo único que quiero, más allá de la salud, es que se restablezcan el orden democrático y la república urgentemente”.

“Después, podemos hablar de todo lo demás, pero si no la tenemos funcionando la república va a desaparecer. Enfermos mentales diciendo con el dedo qué es lo que hay que hacer y lo que no. ‘Vos, callate, que no tenés coronita, no me hagas perder la paciencia’, dijo un tipo como Massa a un diputado. Es como que yo te diga (mirando a Juana Viale): ‘Ojo, eh. Te vas a morir, eh. Si no me das bola también te vas a morir, eh. ¿Te vas a poner en contra mío?".

El humorista Macrista también calificó al presidente como un sociópata y sugirió que la actual vicepresidenta, Cristina Fernández firmó un pacto de impunidad con Alberto, además Casero dió datos falsos sobre las sesiones en el congreso.El actor afirmó que no está funcionando y el Parlamento en este 2020, a pesar de la Pandemia, tiene más actividad que en el 2019.

Te puede interesar
Lo más visto