Julia Mengolini cruzó a un panelista Macrista por difundir una noticia falsa:"No seas terrorista con la información que das"

FUERTE CRUCE ENTRE LA PERIODISTA Y UN PANELISTA DE "LAM"

TELEVISION 26 de junio de 2020 rs
juliacan
CANDALAFT Y JULIA MENGOLINI

Julia Mengolini se cruzó con el panelista Martín Candalaft en "LAM" por la información falsa que instalaron los grandes medios respecto de que el Gobierno podría expropiar empresas a las que se les brindó ayuda económica para superar la crisis del Covid19

“Pasa dentro del Gobierno que algunas personas dicen que a las empresas que el Gobierno ayudó, hay que expropiarlas”, le dijo el panelista.

 “Nadie dijo eso. Vos estás hablando de un tuit de Fernanda Vallejos, entonces vos no podés decir que ‘el Gobierno salió a decir’, yo de este terrorismo de los medios estoy hablando. Vos no podés decir eso cuando fue un tuit de una diputada”, lo cruzó Mengolini.

“Perdón, pero la diputada pertenece al partido que está gobernando, fue puesta como primera diputada por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y es parte del Gobierno también”, sostuvo Candalaf.

“Primero no dijo eso. Lo que dijo es que en Alemania el Estado pone plata y se queda con las acciones de las empresas rescatadas por el salvataje que están haciendo. A mí me parece que no es ninguna locura, lo plantea (Angela) Merkel. Cuando los Estados rescatan empresas, se quedan con la cuota parte de lo que salieron a rescatar. Lo que dijo Vallejos es que ‘Si el Estado tendría que salir a rescatar las empresas que no andan bien, después no estaría mal que se pida una correspondencia, por ejemplo, un lugar en el directorio de esas empresas’”, explicó la conductora de Futurock.

“¿Te parece que en momentos que se están pasando con la cuarentena que el Estado se tiene que quedar con parte de las empresas porque las ayudó? ¿Eso no es embarrar la cancha?”, comentó el panelista Macrista.

 “Una cosa es un tuit y otra cosa es un Gobierno que salga a decir algo. Entonces no seas terrorista con la información que das...El terrorismo es decir mentiras para generar miedo en la población. Vos dijiste que el Gobierno había salido a anunciar expropiaciones a lo loco”, afirmó Mengolini

“Vos dijiste que el Gobierno había salido a anunciar expropiaciones, algo muy distinto a que un ministro o una diputada diga que le parece interesante la propuesta”, manifestó Julia.



Te puede interesar
Lo más visto