Cristina Pérez tuvo que hacer el noticiero desde su casa después de militar contra la cuarentena

LA PERIODISTA MACRISTA SE HIZO EL TEST DEL COVID POR LOS CASOS POSITIVOS EN TELEFE

TELEVISION 25 de junio de 2020 rs
cristinaperezcasa
BARILI Y CRISTINA PÉREZ

El aumento del número de contagios de COVID-19 confirmados en Telefé, dónde se detectaron más de quince infectados en el programa, El precio justo, incluida Lizy Tagliani, y otros tantos en personal de otras áreas de la emisora, obligó a las autoridades del canal a tomar drásticas medidas de precaución para evitar la propagación de la enfermedad.

Así fue cómo ViacomCBS, concesionaria de la emisora, tomó la determinación de hisopar a gran parte del plantel estable, aún a quienes no presentaban ningún tipo de síntomas.Por una demora en la entrega de los análisis, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, conductores de Telefé Noticias, terminaron recibiendo los resultados de sus respectivos hisopados en el preciso momento en que estaban llevando adelante el noticiero desde sus casas.

“El canal ha decidido testearnos. Y nos parecía que sin tener esos resultados, más allá de que sintiéramos que no estuvimos en riesgo, no teníamos que volver al canal. La verdad es que el virus es tan contagioso, que tenemos que ser coherentes con lo que te contamos, te explicamos y en lo que te pedimos cuando te decimos que te cuides. Y consideramos que lo mejor era estar desde casa. Lo llamativo, Cris, es que de acá a que termine el noticiero vamos a tener los resultados”, dijo Barili al comenzar el programa.

Finalmente, minutos antes de las nueve de la noche, a cada uno de ellos les llegó su resultado a través de su teléfono celular. Y fue un alivio. “Los resultados de ambos han sido negativos”, aseguró Barili. Y Cristina se puso a leer el informe médico que había llegado a sus manos del método PCR que le habían realizado. “Estoy viendo por primera vez un hisopado con un resultado a nuestro nombre y lo que uno puede leer es el ‘no detectable'”, señaló la periodista.

Peréz protagonizó varios cruces en las últimas semanas con ministros e infectólogos cuestionando la cuarentena Obligatoria, ver notas:https://laroscashow.com/contenido/7009/cristina-perez-le-dijo-burradas-a-pedro-cahn-y-quedo-en-ridiculo

https://laroscashow.com/contenido/7009/cristina-perez-le-dijo-burradas-a-pedro-cahn-y-quedo-en-ridiculo

Te puede interesar
Lo más visto