Nancy Pazos:"Cristina y Alberto no se van a separar, el Peronismo no se va a dividir"

LA PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS

ACTUALIDAD 24 de junio de 2020 rs
nancyp2
NANCY PAZOS

Mucha repercusión tuvo el editorial publicado en el portal Infobae por Nancy Pazos donde relató el retorno al diálogo entre el poder empresarial y Mauricio Macri, que la periodista describe con detalles tras confirmar el reencuentro entre Paolo Rocca y el ex presidente en la Quinta Los Abrojos.

En Mañana Sylvestre, el periodista Gustavo "Gato" Sylvestre entrevistó a Nancy Pazos para conocer el pensamiento del empresariado argentino en estos momentos del país, y la realidad del Gobierno y del peronismo como espacio de poder.

«La persona que me contó que hubo un llamado de Paolo Rocca a Macri ni sabía que lo iba a escribir, no me estaba operando y era como si me lo hubiera dicho Macri y el intento de desmentida fue por la repercusión que tuvo la nota, más que cualquier otra cosa”, expresó al respecto la periodista en Radio 10.

“Hay en el medio de la grieta un establishment, los dueños del poder, los que están siempre y no importa quién sea el presidente, que también hicieron muchas cosas mal. Quien tiene el poder trata de ir llevando a los presidentes de turno, esto es histórico, porque siempre el poder económico tiene su influencia en la clase política como la clase política la tiene con el poder judicial y con el fútbol. La clase dirigente siempre está entramada», comentó.

Para la periodista, el poder económico apostó por una división rápida entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, situación que a su criterio no se va a dar.

“Ellos apostaron para que ganara Macri, acto seguido perdieron pero con Alberto Fernández que nombraba por el nombre de pila a Magnetto y sintieron que tenían una posibilidad. Empezaron a hacer toda una construcción muy inteligente para diferenciarlos. Y es fácil diferenciarlos por miles de razones y porque en su momento también se pelearon. Como es un país muy presidencialista apostaron a esa grieta. Agigantaron a Alberto Fernández y es lógico porque es el presidente y tiene el poder de la firma”, indicó Pazos.

“Cristina y Alberto no se van a separar, y el peronismo no se va a dividir. Hace poco estuvo con Sergio Massa y él está con los pies bien en este plato. El peronismo estuvo en Siberia hace 4 años y no quieren volver a eso”, analizó la periodista.

Por último llamó a bajar los decibeles de la grieta para crecer como sociedad y como país y precisó que “hay que bajar los prejuicios de ambos lados, que es la única manera que este país puede reconstruirse desde algún lugar”.

Fuente:GustavoSylvestre.com

Te puede interesar
Lo más visto