Marcela Tauro dejó Intrusos y se suma al programa de Fantino

LA PANELISTA VOLVERÁ A TRABAJAR CON LUIS VENTURA

TELEVISION 23 de junio de 2020 rs
taurofantino
MARCELA TAURO Y FANTINO

Marcela Tauro se suma al equipo periodístico de Alejandro Fantino en las tardes de América.

La periodista formó parte del staff de "Intrusos" durante 17 años y ahora seguirá en el canal pero en el envío "Fantino a la tarde" .

El portal "Primiciasya" dialogó con Liliana Parodi, responsable de la programación de la emisora, quien confirmó la noticia y aclaró: "En esta etapa de rotación Intrusos ya tiene muchos periodistas en su casa y en el programa de Alejandro falta gente".

Fantino perdió momentáneamente a Mauricio D´Alessandro por el positivo de coronavirus de su esposa, Mariana Gallego, y no hay gente como para rotar.

Según detalló Parodi, "todas las partes estuvieron de acuerdo" con la decisión de que Tauro deje "Intrusos" para pasar a "Fantino a la tarde".

La última aparición de Tauro en "Intrusos" coincidió con el entredicho con Jorge Rial en plena entrevista con el recepcionista de Rubén Mühlberger. Luego entró en rotación por el Covid-19 y se resolvió que lo mejor era salir del histórico programa de espectáculos, ver nota https://laroscashow.com/contenido/6984/rial-cruzo-a-marcela-taurosi-no-vas-a-dar-nombres-no-sigas-poniendo-informacion-

Tauro se reencontrará en el programa de Fantino con Luis Ventura (otro ex "Intrusos"), y la panelista debutaría  el lunes 29 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto