Feinmann se burló de Andy Kusnetzoff y lo calificó de "Mediocre"

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA INSULTÓ A LA PRODUCCIÓN DEL PROGRAMA "PODEMOS HABLAR"

TELEVISION 22 de junio de 2020 rs
feinmanandy
FEINMANN Y ANDY KUSNETZOFF

El sábado pasado "La noche de Mirtha", conducido por Juanita Viale, le ganó en el rating a "PH, Podemos Hablar", el programa que conduce Andy Kusnetzoff, algo que no había pasado nunca.

 Trás el sorpresivo triunfo, el periodista a A24 se burló de Kusnetzoff y calificó de “mediocre”.

“Me contó Nacho Viale que tuvo más audiencia que el último programa de Lanata, el del domingo anterior”, dijo el conductor ultramacrista al tiempo que ninguneó al conductor con su apellido y consideró que el ciclo está hecho “por gente de mierda”.

“Tuvimos picos de 10 puntos. Fue un descontrol. Fue el programa más visto del día. Y duplicó a ese programa mediocre que se llama PH con Andy Kuznotroff… Kuznoproff… no me acuerdo cómo se llama”, expresó  Feinmann, irónico.

“No soy tibio, no quiero quedar bien con todo el mundo. No me gusta esa gente que dice ‘ay, soy fanático tuyo'”  y afirmó que la pasaron “muy bien” durante el programa. “Juanita muy fina y estilizada. Después se volvió un poquito guarra, pero teniendo a Baby y al Negro en la mesa, qué querés… Hablé con ella el domingo y estaba enloquecida con el resultado“, reveló Feinmann

Te puede interesar
Lo más visto