Majul fue a la justicia porque recibió un meme con su cara y acusó a Cristina

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA REALIZÓ UNA INSÓLITA DENUNCIA

TELEVISION 15 de junio de 2020 rs
majulmeme
LUIS MAJUL Y SU MEME TRÁS LAS REJAS

Luis Majul, a quien muchos señalan como "pirincho", recibía información de los servicios de inteligencia durante la era Macri, el periodista estalló de ira luego que recibió un meme con su rostro detrás de las rejas.

Según el periodista ultraMacrista realizó una denuncia para que la justicia busque al autor del mensaje, el creador de "La Cornisa" apuntó contra el entorno de vicepresidenta Cristina Kirchhner.



Majul supo hace poco que fue espiado por el gobierno anterior y que su cuenta de correo fue interceptada por la inteligencia ilegal del macrismo. Los mails de Majul son ahora parte de una causa radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº11, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi.

El periodista está preocupado que no trasciendan los contenidos de sus correos, dijo que hay datos bancarios e información de investigaciones periodísticas que él discutía con sus fuentes. Cabe destacar que se sospecha podría aparecer información que revele cómo consiguió las escuchas ilegales entre Cristina Kirchner y el senador Oscar Parrilli, algo que lo dejaría expuesto ante la justicia. De hecho, el diputado y miembro de la Comisión Bicameral de seguimiento de los organismos de inteligencia, Rodolfo Tailhade pidió acceder al contenido de esos mensajes justamente en busca de esa información, que Majul aseguró recibió de un anónimo mientras hacía actividad física en Palermo.

El periodista del canal de cable La Nación + presentó una denuncia penal por mensajes intimidatorios que recibió en su celular el viernes pasado. Se trata de la imagen que acompaña el video. Un meme más, como tantos circulan en las redes.

Sin embargo, Majul considera que por el tenor del mensaje intimidatorio, puede ser un “loquito suelto”. También puede ser algún incondicional de la vicepresidenta, tal como indicó en sus redes sociales.


«Ella nos acaba de acusar, a un grupo de periodistas, de formar parte de una «asociación ilícita» para perseguirla», afirmó.

«No tengo miedo. Sin embargo no quiero naturalizar este tipo de cosas. Que un vicepresidente en ejercicio acuse de formar parte de una «asociación ilícita» a un grupo de periodistas es una anomalía. Que te dejen mensajes intimidatorios en tu teléfono también», tuiteó Majul y pidió ponererle un freno a CFK.

fuente:PDN

Te puede interesar
Lo más visto