Mirtha se manifestó en contra del gobierno por la intervención de Vicentín

LA CONDUCTORA MACRISTA SALIÓ AL AIRE EN SU PROGRAMA

TELEVISION 14 de junio de 2020 RS
mirthaalberto
MIRTHA LEGRAND Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Mirtha Legrand salió al aire en su programa por primera vez desde que se declaró la cuarentena por la Pandemia del Covid19.

"Lo de tu tía Goldy es un golpe muy fuerte, me estoy esforzando para salir, para estar bien, pero quien no lo pasó no sabe lo difícil que es", comentó Legrand sobre su hermana gemela fallecida.

"Hace 90 días que estoy encerrada, Camino, hago ejercicio, miro televisión, cuento los autos que pasan por la ventana, pero no salgo ni al balcón. Hay que tener una gran fortaleza para pasar esta pandemia, yo felicito a los argentinos, están haciendo un papel maravilloso, después hay muy pocos que alteran las reglas, pero hay que salir de esto con optimismo y esperanza, parezco Scioli", contó Mirtha entre risas a su nieta Juana que está conduciendo el programa.

La conductora Macrista se manifestó en contra de la intervención del gobierno a la empresa Vicentín y apoyó la marcha en Santa Fé:

“Es un tema muy delicado, es una empresa que estaba con un déficit tremendo, pero bueno yo como Santafesina me siento orgullosa y estoy deseando que quede en Santa Fé, que no intervengan gobiernos, ni nadie, probablemente salga de esto, pero la deuda es tan enorme, tan enorme, que no sé como la van a pagar, pero me siento orgullosa de la reacción que han teniendo los santafesinos, pero me parece que la van a extraditar finalmente”.



Te puede interesar
Lo más visto