Jésica Cirio sobre Martín Insaurralde:"Está muy triste, dolorido y asustado porque es un paciente de riesgo"

LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE LA SALUD DE SU ESPOSO INFECTADO POR EL COVID19

TELEVISION 14 de junio de 2020 rs
cirio
JESICA CIRIO

Jesica Cirio habló en "La Peña de Morfi" sobre la salud de su esposo, Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, internado por covid 19.

 "Martín está bien porque tiene la contención de toda su familia constantemente y de su equipo de médicos que están haciendo el seguimiento de él. Quiero agradecer a toda la gente por el apoyo a través de los mensajes hermosos”.

"Sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó como consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico. En esta época del año siempre empieza con su paf y a tener problemas respiratorios en general, por eso es que de un principio yo pensé que era algo más como lo que vivimos el año pasado, en esta época del año siempre la pasa mal”.

"Está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado, pero con mucha fuerza porque es un valiente y siempre tiene mucha fuerza. Siendo consciente de que es un paciente de riesgo salió a la calle igual, iba a trabajar todos los días, cada vez que salía de mi casa, yo tenía mucho miedo. Pero entiendo que es su deber. Como nos pasa a todos, en un punto sentimos miedo de salir a la calle pero es nuestro deber y obligación y la verdad que yo dije ‘por qué le tocó a él y no a mí’. Sinceramente no quería que sufra pero sé que es muy valiente y va a estar todo bien”, contó la conductora.

"Él tomaba todos los recaudos y era súper prolijo con todo, le tocó como les va a tocar a un montó de argentinos y personas en el mundo. Es un momento donde debemos estar fuertes, atentos y con los cuidados necesarios, ayer tuvo fiebre durante la noche, está dolorido el cuerpo, le duele mucho, está muy debilitado y por momentos lo escucho bien, por otros momentos lo escucho más triste, va pasando por distintos estados de ánimo. Ayer me dio negativo el test a mí pero era exactamente lo mismo, iba a estar en cuarentena correspondiente me de o no positivo el test. El de toda la familia siempre el pensamiento estuvo en él que es el más débil”, expresó CIRIO.

Te puede interesar
Lo más visto