
De Brito denunciado por "Actrices Argentinas":"Violencia mediática es violencia de género"

Ángel de Brito destrozó hace algunos meses a el Colectivo de Actrices, creado para defender la violencia de género, la desigualdad en el mundo del espectáculo y exigir que el aborto sea legal, seguro y gratuito. El conductor de “LAM”, dijo que a la colectiva "El ego las mató" y que podrían haber sido "mucho más interesante" de lo que resultó.
"Pudo haber sido más interesante de lo que fue. Fueron selectivas. No tengo nada en contra ellas, pero el ego las mató porque metieron a las amigas y a las que les caían bien".
El jueves pasado Fernando Burlando fue entrevistado por el conductor Macrista, habló sobre el caso Darthés y provocó la indignación de Thelman Fardín.
El colectivo de "Actrices Argentinas" salió a bancar a la actriz y publicó un comunicado:
El periodista respondió vía Twitter:




#GranHermano La dura historia de Tamara, pobreza, adicciones, fama, la perdida de sus hijos, resiliencia:"Robé por cocaína, me ha sangrado la nariz"

#GranHermano:La pelea completa a los gritos entre Andrea Del Boca y Solange y las repercuciones:"Rídicula, pelotuda, mantenida"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"

#GranHermano:Aparecieron videos de Zunino como stripper en una importante disco de transformistas



Pablo Echarri cruzó a Mariana Brey y la dejó muda:"Los muertos y los presos son Peronistas, Cristina está presa injustamente"


