Mempo Giardinelli:"Los grandes medios le están haciendo un daño grandísimo a la República,es raro que Cristina y Alberto no lo vean"

ACTUALIDAD 13 de junio de 2020 Por RS
EL PRESTIGIOSO ESCRITOR Y PERIODISTA ANALIZÓ LA SITUACIÓN DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS Y EL CASO VICENTÍN
mempo
MEMPO GIARDINELLI

"El problema no es que vinieron hace mucho y son una empresa familiar, sino que se afanaron 400 millones de dólares del Banco Nación y nos dejaron en pelotas. Es un argumento ridículo. Yo no tengo más ganas de discutir con sectores tan retrógrados de la Argentina", afirmó Mempo Giardinelli al reflexionar sobre las marchas que se realizaron en Santa Fe en defensa de la quiebra y estafa de Vicentin.

"El 80% de la población es buena gente, pero el 20% restante son los ricos, que son los peores del mundo. Son mezquinos, egoístas, tan ciegos, y lo peor es que tienen todos los medios, y macanean todo el tiempo", se lamentó el escritor chaqueño, no sin críticas a la comunicación gubernamental sobre este tipo de medidas -como la intervención de Vicentin- y a la falta de políticas públicas de apoyo a los medios de comunicación comunitarios de todo el país.

"Los grandes medios comunicacionales le están haciendo un daño grandísimo a la República, y me parece rarísimo que Cristina y Alberto no lo vean".

"Si yo tuviera poder en el gobierno, me pongo a apoyar a todos los medios alternativos, para contrarrestar a cuatro canales llenos de canallas", propuso Giardinelli, en diálogo con el programa Detrás de las Noticias en la AM 530 Somos Radio.

Fuente:En Orsai

Te puede interesar