365DNI: El final explicado de la película erótica que es un éxito mundial

EL FILM POLACO ESTÁ NÚMERO 1 EN ARGENTINA Y SU FINAL GENERÓ POLÉMICA

CINE 13 de junio de 2020 RS
365DNI
EL AFICHE DE "365 DNI"

“365 DNI” o "365 dias" fue recientemente sumada al catálogo de Netflix, y desde su estreno lidera el ranking en nuestro país y es furor varios paises del mundo.

La película dirigida y escrita por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes propone una romantización del Síndrome de Estocolmo, un caso muy parecido a “Cincuenta Sombras de Grey”.

La historia de “365 DNI” —basada en la novela homónima de Blanka Lipinska— se centra en Laura, una mujer de negocios que busca salvar su matrimonio. Sin embargo, no cuenta que se encontrará con un problemático hombre en su vida: Massimo, quien pertenece a la mafia siciliana.



ALERTA SPOILERS:

La película pertenece al género erótico y cuenta con más de una escena sexual a lo largo del metraje (es mucho mas explícita que "50 sombras de Grey"). Hacia el final de la “365 DNI”, la pareja logra enamorarse y están listos para concretar su romance con una boda. No obstante, Massimo todavía no se ha enterado que Laura está embarazada.

Mientras hacen los preparativos, Laura invita a su amiga Olga, su dama de honor, para acompañarla a comprar vestidos en la ciudad. En esos momentos, Massimo no se encontraba con ellas, pero descubre que la mafia italiana intentará secuestrarla.

Él alerta a su amada, pero ya es muy tarde. ¿Laura muere en “365 DNI”? La película no muestra que el vehículo salga del túnel, mientras que se da a entender que ha ocurrido un accidente, y podría haber sido asesinada… Sin embargo, la cinta solo cuenta lo ocurrido en el primer libro de Blanka Lipinska.

En la segunda novela de la trilogía, Masimmo emprende una misión para rescatarla de los secuestradores, por lo que, podrían contar esa misma historia en la continuación de “365 DNI”.

“365 DNI” ha provocado polémica en las redes sociales, tal como el caso de “Cincuenta Sombras de Grey”, debido a que romantiza el abuso en una relación de pareja. La idea de que un hombre someta a una mujer, y la obligue a enamorarse de él generó debates y cuestionamientos.

Te puede interesar
Lo más visto