El bizarro editorial de Viviana Canosa sobre la justicia que provocó burlas en twitter

PERIODISTAS Y USUARIOS DE LAS REDES SE BURLARON DE LA PUESTA EN ESCENA DE LA CONDUCTORA DE "NADA PERSONAL"

TELEVISION 12 de junio de 2020 rs
canosaj
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa arrancó  su programa con una bizarra puesta en escena para reclamar por la falta de justicia. La conductora eligió teatralizarlo, y para eso se cubrió los ojos para emular la tradicional imagen de la Justicia, mientras incluía un relato en off. Canosa sólo consiguió risas y burlas en las redes sociales de periodistas famosos y también de usuarios.

“Nos falta Justicia. Los tribunales están cerrados. Y si el Estado no nos da Justicia, ¿qué nos dan? ¿Tenemos que hacer justicia por mano propia? ¿Queremos eso? Si hay un plan, queremos saber cuál es ese plan. ¿Cerrar la Justicia? Estamos dormidos, anestesiados. La siesta se está haciendo demasiado larga. Basta, tenemos que despertar”, expresó la conductora Macrista con una venda en los ojos.

Con la música de una canción de cuna de fondo agregó: “Si hay un plan, queremos saber cuál es ese plan. ¿Cerrar la Justicia? Estamos adormecidos, como anestesiados. La siesta se está haciendo demasiado larga. ¡Basta, tenemos que despertar!”.

Luego un sonido de sirena de policía se escuchó y fue la señal que la conductora necesitaba para arrancar con la fase final de su actuación: se sacó las vendas, se peinó mirando a cámara, y deslizó: “Buenas noches, bienvenidos a Nada Personal. Todas las voces, todas las noches”.

El programa de Canosa es un fracaso de rating, apenas alcanza 1,5 puntos y la conductora apuesta ahora a la provocación, ver nota https://laroscashow.com/contenido/7189/viviana-canosaprefiero-aspirar-virus-contagiarme-seguir-la-vida-a-estar-encerrad












Te puede interesar
Lo más visto