Cristina apuntó contra el Macrismo, la justicia y los medios hegemónicos:"La asociación ilícita eran ellos"

LA VICEPRESIDENTA DE LA NACIÓN SUBIÓ UN VIDEO CON DATOS SOBRE EL ESPIONAJE ILEGAL DURANTE EL GOBIERNO DE MACRI

POLITICA 11 de junio de 2020 rs
cfkmacrid
CRISTINA KIRCHNER Y MACRI

Cristina Fernández publicó esta mañana en su cuenta de twitter un video con el título:"La asociación ilícita eran ellos”.

"Hace dos días confirmé lo que siempre supe y denuncié: durante dos horas y media escuché las explicaciones del juez y la fiscal de la causa de Lomas de Zamora, donde se descubrió una real y verdadera asociación ilícita, con el objetivo de destruir opositores”, comienza contando la vicepresidenta.

"Mientras el juez de la causa nos explicaba, pude enterarme ahí cómo se abrió la trama más escandalosa de la que se tenga memoria en tiempos de democracia, y cuya investigación recién comienza”.

No dejaba de pensar en mis hijos, acusados de formar parte de una asociación ilícita liderada por su madre. Pensar que armaron cuatro causas judiciales en Comodoro Py por cuatro supuestas asociaciones ilícitas diferentes, en las que, por supuesto, me acusaban de ser la jefa”.

"Ahora, después de ver todo lo que ví, finalmente entiendo el por qué, la verdadera razón de esa obsesión con las asociaciones ilícitas. En realidad, estaban proyectando lo que ellos mismos eran y hacían: una verdadera asociación ilícita”.

“Pensar que desde el 10 de diciembre pasado, algunos de los medios de comunicación hegemónicos venían planteando nuestras diferencias. Como siempre dije, todo hace juego con todo, y creo que todo esto ha sido algo más que una cobertura mediática de los medios hegemónicos. Es, sencillamente, complicidad política con todo lo que pasó en Argentina”, afirmó

Al final del video la presidenta del senado se pregunta sobre la posibilidad de que se haga justicia:“Bueno, la verdad, a esta altura ya no sabría que contestar. Pero sí, en el fondo espero que sea así”.

Te puede interesar
Lo más visto