Fabián De Sousa destrozó a Macri:"Querían eliminar a los que opinaban distinto y buscaron robarnos las compañias"

TELEVISION 11 de junio de 2020 Por rs
EL EMPRESARIO DEL GRUPO INDALO REVELÓ COMO FUE PRESIONADO Y PERSEGUIDO DURANTE EL MACRISMO
de sousa
FABIÁN DE SOUSA

Fabián De Sousa estuvo en el programa del Gato Sylvestre en c5n y reveló datos sobre la persecución que sufrió por parte de Macri y sus funcionarios durante 4 años.

Algunas definiciones que dejó la nota con el accionista y empresario del grupo Indalo:

“Macri quería eliminar a los que opinaban distinto” describió y reveló que desde que ingresaron al penal se sintieron “observados”.

"Mauricio Macri nos quería hacer cómplices de un delito que era inculpar a personas de comer determinados actos que nosotros no podíamos dar fe que hayan pasado. No íbamos a hacerlo, no íbamos a formar parte de ser denunciadores falsos".

 "A partir de ese momento comenzó un momento de mensajes permanentes, difíciles".

 "Quería que nos prestáramos a la acción mediática, que era poner presa a Cristina, pero también quería de nosotros declaraciones personales que involucren a Cristina Fernández de Kirchner en actos delictivos".

"No querían que pusiéramos a disposición sólo nuestros medios, sino que contásemos cosas que ellos creían que sabíamos del matrimonio Kirchner en la realización a presuntos delitos. En principio no conocemos ningún delito. No nos íbamos a prestar a ser Fariña, José Lopez... para lograr un beneficio personal".

 "Macri no compite. Está acostumbrado a hacer procesos monopólicos. Es fácil desarrollar la actividad cuando uno está solo. En la política es difícil porque hay multiplicidad de actores. Él quería eliminar a quien pensaba distinto".

"Conocí empresarios cuando estuve preso en Marcos Paz y en Ezeiza. A muchos los traicionó... Cuando no les sirvió los tiraron a la basura".

"Buscaban hacer desaparecer al Grupo Indalo de la faz de la Tierra"

"Nicolás Caputo "se apoderó de la mayor parte de la Argentina" y había reuniones en su casa.

"A Cristóbal le sugirieron irse a Sudáfrica: "Acá vas a tener problemas, en Sudáfrica no hay convenios de extradición con Argentina y se vive muy bien".

“El vocero de Macri tenía la misma visión que Marcos Peña: al enemigo ni justicia y es lo que pasó, no tuvimos justicia. Nos cansamos de trabajar y de demostrar cómo eran los hechos”.

“Más que Macri me preocupa la sociedad. Macri no puede hacer esto individualmente. Los medios pueden jugar cada uno el juego que quiera. Acá hay errores institucionales, una justicia que no funcionó, una comisión bicameral que no funcionó, la designación de jueces del Senado que no funcionó”.

"La democracia no es una unicracia. El que gana gobierna y el que pierde legisla y controla. Acá no hubo control, acá los que tenían que controlar terminaron siendo vicepresidentes del partido oficialista. Los jueces son los que participaban de las fiestas colectivas con ellos”.

"Tenemos una sociedad que corregir, uno puede entender que haya un cínico, una persona con capacidades diferentes, que llegue a presidente”.

“Macri era una persona enferma, que construía enemigos. Eso puede pasar, pero acá no funcionaron las instituciones. Las instituciones se prostituyeron en Argentina, esto es consecuencia de un grupo de enfermos como Macri, Marcos Peña, Rodríguez Simón”.

 



El comentario de Rial:

Te puede interesar