Tinelli podría trasladar a San Luis el Bailando 2020

JORGE RIAL COMENTÓ LA NOTICIA EN "INTRUSOS"

TELEVISION 09 de junio de 2020 rs
tinellimoño
MARCELO TINELLI

Jorge Rial adelantó que Tinelli tiene pensado trasladar el Bailando2020 a San Luis, el periodista reveló las exigencias del conductor para que el sueño de Rodríguez Saá se cumpla.

Haciendo un análisis de la “TV después de la pandemia” el programa Intrusos adelantó las intenciones de Marcelo Tinelli para poder poner al aire su producto. Los inconvenientes que genera la cuarentena en Capital Federal para la realización del programa quedaría saldada con trasladar la producción y puesta al aire en San Luis.

Según publicó el portal "El Puntano" las tratativas están muy avanzadas. El Secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (H), que desde hace semanas abandonó la provincia para instalarse en Buenos Aires, es el que se reunió en varias oportunidades con Fabián Scoltore, mano derecha de Tinelli, y juntos fueron delineando el “sueño” del Gobernador.

Las exigencias del programa pasan por el hospedaje, el set para grabar y la pauta publicitaria. La provincia pondría a disposición el Hotel Potrero de los Funes con todos los gastos pagos para productores, sonidistas, iluminadores, maquilladoras, bailarines y staff fijo del ciclo. Además del Set de Cine de La Punta que se encuentra en desuso desde hace varios años. San Luis deberá pagar en concepto de pauta publicitaria $ 2.000.000 por programa.



Te puede interesar
Lo más visto