CRISTINA:"Macri utilizó narcotraficantes para perseguir a opositores y decían que venían a combatir el Narcotráfico, cuanta mentira y cinismo"

POLITICA 08 de junio de 2020 Por rs
LA VICEPRESIDENTA SE PRESENTÓ EN EL TRIBUNAL FEDERAL DE LOMAS DE ZAMORA
cfklomas
CRISTINA KIRCHNER

Cristina Fernández difundió desde su cuenta de Twitter un video en el que mostró su traslado hacia el tribunal federal de Lomas de Zamora. "A diferencia de cuando me citaba el juez Claudio Bonadío en Comodoro Py en causas armadas no me sigue ninguna moto", comentó la vicepresidenta y recordó que en las citaciones del fallecido juez "llegaron a trasmitir en vivo mis desplazamientos por la ciudad".

 "Es raro que no lo hagan porque la causa judicial por la que que soy convocada es un verdadero e inédito escándalo.", agregó CFK en tono irónico. 

"La AFI que dependió en forma directa de Mauricio Macri utilizó a narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno y seguimiento y espionaje político a opositores como a sus propios diregentes...Pensar que ese gobierno, el de Macri, le vendió a todos que venían a combatir el narcotráfico. ¡Cuánta mentira y cuanto cinismo!"

La ex-presidenta expresó también que al enterarse del seguimiento desde la AFI macrista no pudo evitar recordar el caso de la difusión ilegal de las escuchas de sus conversaciones con Oscar Parrilli. "Pensé que la Corte iba a intervenir, pero nada de eso ocurrió", señaló CFK, para luego destacar que sus charlas se divulgaron durante meses por distintos medios sin que nadie hubiese hecho nada. 

Cristina apuntó contra la Corte y manifestó que si el máximo tribunal hubiese intervenido tal vez la causa que tramita Villena "no hubiese existido y un montón de ciudadanos y ciudadanas no hubiesen sido espiados, ni escuchados, ni sufrido atentados". "En fin, de aquellos lodos, estos barros".



 

Te puede interesar