Marco Antonio Caponi denunció a la productora POLKA de Adrián Suar por no pagar sueldos :"Usó al estado y no cumplió"

EL ACTOR ESTÁ INDIGNADO POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA PRODUCTORA

ACTUALIDAD 05 de junio de 2020 RS
marco
MARCO ANTONIO CAPONI

Desde marzo, la Asociación Argentina de Actores viene realizando denuncias por el adeudamiento de sueldos y la falta de contribuciones a la OSA (Obra Social de los Actores) dela productora de Adrián Suar, Polka.

Luego semanas sin tener soluciones ni respuestas claras y ante la negativa de la productora a pagar los sueldos de mayo, el sindicato de artistas lanzó un fuerte comunicado. También una nueva intimación dirigida las autoridades correspondientes.

“Ante la actitud inescrupulosa de la empresa contraviniendo la resolución del Ministerio de Trabajo que intimó al pago de los salarios adeudados a actrices, actores, apuntadoras y apuntadores. Además de las contribuciones patronales a nuestra Obra Social. Nuestro sindicato ha realizado una nueva denuncia ante las autoridades de ese Ministerio, por el incumplimiento a la intimación dictada el 26/05/2020. Cuyo plazo venció el día 29 de mayo del corriente año”, aseguran en el comunicado.

Marco Antonio Caponi, uno de los protagonistas de "El Tigre Verón", se sumó al reclamo desde su cuenta de instagram:

"La impunidad y el abuso se sigue haciendo presente, esta empresa no solo despidió empleadxs y se financió con nuestros sueldos, también usó al estado y no cumplió con la parte que les corresponde. Y lo más grave e imperdonable, es que se encargó de sembrar temor y de generar inestabilidad mental en cada unx de nosotrxs y en un momento de la vida extremadamente frágil y perturbador para cualquier ser humano.
Mientras presentan protocolos y hacen pantomimas siguen estirando una situación espantosa.
No se jacten de querer salvar la industria, porque lo único que hacen es destrozarla y destrozarnos. ¡RESPETEN EL TRABAJO! Y CUMPLAN @asociacionargentinadeactores @trabajoar", posteó el actor.

Te puede interesar
Lo más visto