Sandra Russo:"678 fue el primer programa antifakenews que existió en el mundo"

LA PERIODISTA FUE ENTREVISTADA POR FERNANDO BORRONI Y DEJÓ FUERTES DEFINICIONES

ACTUALIDAD 04 de junio de 2020 rs
sandrarussom
SANDRA RUSSO

Fernando Borroni charló con Sandra Russo por el canal del periodista en youtube y analizaron la coyuntura política nacional e internacional.

Algunas de las definiciones que dejó Sandra Russo:

"No me gusta la corporación periodística, no me siento colega de esa gente que está en la televisión...cuando veo pibes que han comenzado y son afines a nosotros y hablan de colegas, refiriéndose a Bonelli, a Morales Solá que llaman colegas me producen revulsión estomacal directamente, hay desmarcarse... o Viviana Canosa y Pamela David que han estado como periodistas en estos últimos años".

"Los dueños de los medios de comunicación son más amigos de la pauta que de las ideas".

"Silvia Mercado fue la primera en hacer una operación contra 678, dijo que ganabamos 90 lucas y no llegabamos a 8...esta mercenaria instalaba eso, han vivido de eso toda la vida, no le pidas periodismo a Mercado, ni a tantos de esos porque no tienen la menor idea".

"El gato Sylvestre lo ha adoptado, hay que hacer archivo, la gente no nace hoy, entonces tenemos que saber quienen son, uno puede cambiar de opinión, yo he cambiado muchas veces de opinón, pero lo puedo argumentar".

"678 fue el primer programa antifakenews que existió en el mundo, lo que pasa es que ese concepto no estaba elaborado".

"El paño de la política, a los periodistas, no nos considera compañeros".

"Menem entregó el Peronismo al neoliberalismo".

"Uno no es Kirchnerista porque lo tratan bien, porque le den prebendas o porque sea gente encantadora, la verdad que no, el Kirchnerismo es una máquina de destrato, asumí esa identidad porque me parecía que era lo mejor para el pueblo Argentino, no por como me fuera a mí".

"Nosotros no tenemos ese minímo de seriedad de periodismo de derecha(comparando a Time y O´Globo con nuestros medios), nosotros tenemos basofia, La Nación, Clarín, Perfil son una resaca incapaz de responder a un límite moral, justifican cualquiera cosa".



Te puede interesar
Lo más visto