Duggan estalló contra Majul:"Estamos seguros que tenés la cola sucia, lo que hizo es una basura"

EL PERIODISTA DE C5N APUNTÓ CONTRA EL PERIODISTA MACRISTA

TELEVISION 03 de junio de 2020 rs
dugganmajul
DUGGAN Y MAJUL

Pablo Duggan destrozó a Luis Majul por difundir escuchas ilegales durante el gobierno de Macri.

El periodista ultramacrista denunció desde su programa, en el canal del grupo La Nación, que no va a permitir que la AFI lea sus mails.

Majul apareció en el listado de personas espiadas que se dio a conocer por la denuncia de la fiscal Cristina Caamaño. Sin embargo, lejos de creer en estas acusaciones defendió al macrismo y atacó a la ex-presidenta Cristina Fernández al afirmar que "es un Operativo Venganza".

Duggan desde C5N estalló contra Majul:"Luis no pensamos que tenés la cola sucia, estamos seguros que tenés la cola sucia si llega alguna vez alguien a ver esos mails, no es cierto que él paso escuchas legales, si vos te guias por la ley, violó la ley Majul, ahora si te guias por las normas del periodismo también las violó Majul, violó todo, es una basura lo que hizo y ahora está cagado en las patas de que le publique alguien los mails, porque tiene miedo de que se de a conocer que ?, porque él habla de cuentas bancarias, que le paso el CBU  a alguien para le haga un déposito, que es lo que tiene miedo Majul que se de a conocer?", cuestionó Duggan.

Te puede interesar
Lo más visto