Lanata arrancó la nueva temporada de su programa con una noticia falsa

EL PERIODISTA MACRISTA FUE DESMENTIDO POR UN BIÓLOGO

TELEVISION 01 de junio de 2020 RS
lanatabio
GOLOMBEK Y LANATA

Jorge Lanata volvió a la tv con una nueva temporada de "PPT", en su monólogo inicial realizó una serie de denuncias entre las cuales informó sobre las presuntas irregularidades en un concurso de “proyectos para combatir el coronavirus” que lanzó el Gobierno.

El periodista Macrista acusó al biólogo Diego Golombek: “Le dan plata para investigar los desafíos cronobiológicos asociados al aislamiento social”.  “Golombek tiene simpatía por el Gobierno pero además lo integra. En la web del ministerio figura como Director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación”, argumentó. Y cuestionó: “¿Está bien que gane un concurso organizado por el Gobierno un funcionario del Gobierno? Hay decenas de casos más”. 

El biólogo desmintió a Lanata desde su cuenta de twitter:"“Me dicen que Lanata afirma que ‘cobro un premio del u$s100.000 del estado’.  No es un premio: es un subsidio de investigación Covid-19 por alrededor de u$s 10.000”. Por otra parte aclaró que ya no forma parte más del Ministerio: “Renuncié a la dirección hace rato y asumió otra investigadora Conicet”.

El primer Monólogo de Lanata:



Te puede interesar
Lo más visto