Litto Nebbia conducirá un programa de Radio

MUSICA 01 de junio de 2020 Por rs
EL RECONOCIDO MÚSICO DEL ROCK NACIONAL ES UNO DE LOS FAVORITOS DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ
litto
LITTO NEBBIA Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Hace tiempo que Alberto Fernández se reconoció fanático de Litto Nebbia. De hecho, fue uno de sus autores favoritos a la hora de tocar canciones del rock nacional en la televisión argentina.El presidente de la Nación mantiene una amistad desde hace varias décadas con el artista.

El reconocido Músico del rock Nacional debutará como conductor en Radio 10 los sábados a la noche desde el próximo 6 de junio de 23hs a 0hs con el programa "Planeta Nebbia". 

El periodista Pablo Montagna posteó la primicia en su cuenta de twitter y luego fue confirmada por el propio prócer del rock durante una entrevista en la am710.

Félix Francisco Nebbia, más conocido como Litto Nebbia es considerado como uno de los fundadores del rock en español, en particular del rock argentino. Su canción "La balsa" de 1967 (en coautoría con Tanguito), interpretada por su banda Los Gatos, desató el éxito masivo del rock en español en Argentina y ha sido considerada la mejor canción rock de la historia argentina, según la revista Rolling Stone y la cadena MTV. A fines de la década de 1970 fundó el sello independiente Melopea Discos. En 1985 recibió un Premio Konex de Platino como el mejor Autor/Compositor de Rock.

Te puede interesar