Alberto Fernández criticó a Susana:"Ella dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena"

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN OPINÓ SOBRE LA CONDUCTORA, EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH Y EL ESCRITOR SEBRELI

ACTUALIDAD 29 de mayo de 2020 rs
susanaalberto
SUSANA GIMÉNEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández charló con Claudio Villarruel en el programa de la am750 "Detrás de lo que Vemos" luego del acto de inauguración de una tunelera bautizada con el nombre de “Eva” que será utilizada para obras de la empresa AYSA, en la localidad bonaerense de Bernal.

“El barrio Azul es una prueba extraordinaria de por qué hay que corregir estas cosas y las desigualdades. No es lo mismo vivir con agua potable que sin ella”, sentenció. 

Sobre Susana:“Creo que Susana, sobre quien tengo todo el respeto de una persona a la que no conozco, dice todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena... Al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena". “Susana habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena”, afirmó.

Sobre Sebreli: “Hay 24 gobernadores que trabajamos y remamos todos para el mismo lado y luego están los que peor me caen, que es la política tuitera, los trolls que maltratan, desgastan... Y los pensamientos absolutos que dicen: estos tipos nos llevan a Venezuela.Yo escucho a gente muy preparada que dicen que el barrio azul es el Gueto de Varsovia. ¿Cómo pueden decir estas cosas?”, cuestionó el Presidente.

Y agregó: “Yo no tengo problemas, tampoco me quita el sueño, pero tengo pena porque se tergiversan las cosas, se confunden y por ahí hay gente que no tiene la posibilidad de informarse como vos o como yo y cree, se impacienta y se inquieta”.



Te puede interesar
Lo más visto