Víctor Hugo:"Los enemigos del gobierno van a aprovechar las dificultades"

EL PERIODISTA FUE ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA "ADN"

TELEVISION 29 de mayo de 2020 rs
vhadn
VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales fue entrevistado por Tomás Mendez en el programa de C5N "ADN" y opinó sobre Susana Giménez, Lombardi, El grupo Clarín, Tinelli y el Macrismo entre otros temas.

Algunas definiciones que dejó la entrevista:

"Veo este fin de año para Argentina con muchas dificultades y con muchos enemigos que van a aprovechar las dificultades, veo que cuando la Argentina se puede librar del Coronavirus, vendrán tiempos difíciles, con el trabajo, el salario, la industria, todas las capacidades van a estar menguadas, igual creo que el país empieza a carretear, no sé si volar prontamente, pero entiendo que están tomando medidas provechosas para lo que tendría durar 2 años de recuperación, sea hecho en uno".

"Susana se siente una referente de toda esa gente más rica, más poderosa que llamamos el poder real de la Argentina, entonces ella no tiene la posibilidad de ver de donde viene".

"El Macrismo destruyó la república, la democracia, la economía, hambrearon a la gente, por tanto daño que hicieron duraron solamente 4 años"

"Clarín es un grupo de negocios parpretados detrás de la libertad de expresión y de los medios de comunicación, los verdaderos negocios de Clarín ya ni siquiera pasan por el diario".

"Tinelli fue atacado por los famosos trolls y él se mantuvo firme siguió respondiendo, además presentó algunas pruebas porque le salió al cruce a una mujer que había trabajado en la AFIP".

"Lombardi es el perfecto canalla, nunca ví una persona que tuviera mejor puesto un sobrenombre, es un verdadero Canalla, que ha procedido desde el primer día que tuvo un poco de poder de esa manera".



Te puede interesar
Lo más visto