José Pablo Feinmann:"Se trata todo de una gran operación política para desgastar al gobierno"

EL FILÓSOFO DIALOGÓ CON GUSTAVO SYLVESTRE EN C5N

TELEVISION 29 de mayo de 2020 rs
jpfeinmann
JOSÉ PABLO FEINMANN

En el programa "Minuto Uno" que conduce Gustavo Sylvestre en c5n, el prestigioso filósofo José Pablo Feinmann opinó sobre la oposición salvaje al gobierno de Alberto Fernández y la pandemia del Covid19.

"Se trata todo de una gran operación política para desgastar al gobierno, se trata de erosionar al gobierno y demostrar que está llevando adelante una política equivocada, basada en los principios autoritarios del Peronismo y del Kirchnerismo, entonces si cierran un barrio vulnerable lo van a comparar con el gueto de Varsovia, lo cual es una atrocidad".

"Sebreli echo mano a Thoreau hablando sobre desobediencia civil, pero Thoreau se refería a desobedencia frente a una dictadura, no se puede llamar a la desobediencia civil ante un gobierno democrático, sino él no hubiera podido estar en ese programa y decir lo que dijo", analizó el filósofo.

"Piden juicio y castigo a los infectólogos, ellos son muy torpes entonces atacan todo, atacan el aparato sanitario también, porque el aparato sanitario está respondiendo al gobierno y el gobierno se está manejando muy bien en ese aspecto".



Te puede interesar
Lo más visto