
Yanina Latorre Furiosa Amenazó a Dady Brieva:"Lo voy a investigar"

Yanina Latorre criticó a Dady Brieva por su editorial en "El destape radio" donde ironizó sobre la posibilidad de ser Venezuela para cuestionar al gobierno, ver nota https://laroscashow.com/contenido/7053/dady-brieva-a-albertosi-no-intervenimos-a-evasores-medios-comunicadores-justicia
El popular actor usó al país de Maduro como metáfora y los panelistas Macristas salieron a atacarlo.
"¿Él fue a Venezuela?...Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así, ¿él está contento con eso?", cuestionó Yanina.
"¿Él va a vender el piso, lo va a repartir, lo va a compartir o lo va a poner en oferta, lo va a rematar y repartir para ser Venezuela?".
"Desde el piso cuarenta y dos mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que nosotras acá ninguna tiene esa posibilidad. Allá expropiaron todo", dijo Yanina
La mediática cuestionó: "¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale ese departamento? Estaría bueno. Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas".
"El departamento está valuado a un precio, después ellos lo ponen más bajo, pero en el ABL vale la valuación de mercado. Y ellos tienen que pagar un porcentaje de bienes personales, no solo por esto sino por todo, todos los años. Como pagamos todos. ¿Lo tiene declarado? ¿Por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores…", manifestó la panelista de " Los Ángeles de la Mañana".


#GranHermano:Yipio se peleó a los gritos con Zilli y chicaneó a Cinzia, Campanita y Tamara:"Esa alegría forzada parece una farsa"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Zilli hizo alianza con Sol y le declararon la guerra a Andrea Del Boca, Yipio y Manu:"Son el grupo del bodrio, tiranos"

Un reconocido periodista y conductor dejó C5N tras 13 años en la señal de noticias

Federica Pais volvió a la tv y se quebró al hablar de su hermana Ernestina:"Por suerte no sufrió"

#GranHermano:La verdad del enfrentamiento entre Andrea Del Boca y Yipio:"No me toques más las tetas"

#GranHermano:Zilli hizo alianza con Sol y le declararon la guerra a Andrea Del Boca, Yipio y Manu:"Son el grupo del bodrio, tiranos"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

#AquellosDestinadosAMorir:La épica serie sobre gladiadores romanos y emperadores está disponible en Prime Video


