Lanata defendió a Wiñaski y atacó a Vero Lozano:"Lo que ella hizo fue feo, le mando un abrazo a la foca"

ACTUALIDAD 28 de mayo de 2020 Por rs
EL PERIODISTA ANTIK TRATÓ A LA CONDUCTORA DE TELEFE DE "FOCA"
lanatavero
LANATA VERO LOZANO

Jorge Lanata se refirió en su programa de radio a la burla de Vero Lozano a Wiñaski, ver nota https://laroscashow.com/contenido/7006/vero-lozano-se-burlo-de-winazki-por-militar-contra-la-cuarentena

"Está dicho con un odio. Yo no sé que rollo tiene Lozano contra Nico pero hay algún quilombo ahí. Puede ser ideológico si querés", comentó Lanata

"Lo que ella hizo a pesar de que fue breve, fue feo, feo... Ahí Lozano tiene o un problema con Nico, que realmente no lo sé, o un problema ella con lo que Nico contó. Lozano es una persona que es una lástima que ataque porque es muy débil para atacar".

Además, Lanata dijo que le sorprendió la burla de Lozano ya que ella "es psicóloga". "Es raro escuchar a kirchneristas quejándose por la militancia, que raro es. ¿Ahora de pronto hay una militancia anticuarentena? ¿No se puede discutir? ¿Ahora es militancia?", expresó irónicamente.

"Es muy difícil equilibrar cuando uno habla como profesional y cuando uno habla como persona. Yo he contado millones de cosas personales. Cuando hablo, los que están del otro lado los siento al lado mío. Yo los conozco y ellos me conocen, ¿por qué no les voy a contar algo que me pasa?", aseguró el conductor en clara referencia a la queja de Wiñazki que desató la polémica.

Tras escuchar al aire el audio de Nicolás respondiéndole a Lozano, Marina Calabró dijo: "Dejé esto para el final porque me parece que, efectivamente, habla del autoritarismo que a veces nos sale en cualquier circunstancia, más en circunstancias límites, y esto de que las opiniones son eso, opiniones". Por lo que Jorge finalizó: "Obvio. Le mandamos un abrazo a 'la foca'".

Te puede interesar