En TN llamaron a la "desobediencia civil" para romper la cuarentena

EL ESCRITOR SEBRELI Y UNA PANELISTA HICIERON UN LLAMADO A LA REBELIÓN

TELEVISION 28 de mayo de 2020 rs
sebreli
SEBRELI EN TN

 Juan José Sebreli hizo un peligroso llamado a la rebelión contra la cuarentena desde la señal de noticias TN.

El escritor Ultramacrista llamó a la gente a salir a las calles y a los comerciantes a levantar sus persianas, en una decisión que calificó como “perfectamente democrática”.

“La desobediencia civil está en los tratados más democráticos del mundo...Significa que todos los comerciantes que van a cerrar porque no pueden sostenerlo, todos ellos tienen que ponerse de acuerdo, que un mismo día levanten las persianas y que toda la gente salga a la calle”.

Sebreli se quejó de la oposición:“Esa es la solución, no podemos mirar para adelante porque esto sigue avanzando y no hay ninguna oposición, la oposición no hace nada”.

A pesar de pertenecer al grupo de riesgo (a punto de cumplir 90 años), el escritor minimizó al Covid-19 y manifestó que se trata de una gripe fuerte: “El virus va a seguir eternamente, apareció para quedarse. Como la gripe, que no desapareció, pero apareció la vacuna. Es una cuarentena no solo sanitaria, es una cuarentena política, social y económica. Va a quedar un país destruido totalmente con miles de desocupados en la calle. Les espera la pandemia económica”.

Te puede interesar
Lo más visto