
Feinmann insultó a Flor Peña y Yanina Latorre lo cruzó:"Con qué necesidad saliste a contar que el papá de Messi estaba mal?
Rs
TELEVISION18/06/2026LA CONDUCTORA DE "SQP" CONTÓ QUE LA MADRE DE MESSI HABLÓ CON LA ACTRIZ

Gustavo "Gato" Sylvestre estalló en su programa de C5N contra Susana Giménez por sus dichos sobre "los presos en las calles, el populismo y Venezuela".
"Todavía hay cierto periodismo que le sigue sonriendo y dice "bueno, Susana es Susana, noo, no es ninguna boluda, que se haga la boluda es otra cosa, tiene un mensaje ideológico que va a un sector, entonces basta, que ese periodismo que acompaño al Macrismo y que ahora acompaña las bestialidades de Susana Giménez que lo siga haciendo, pero nosotros no podemos permitir que siga engañando, diciendo mentiras, basta esto de Venezuela, presos? donde están los presos que largan según ella?, cuestiono el periodista.












