Cristina Pérez atacó a Berni y el ministro la cruzó:"Usted está calentita en el estudio, acá estamos protegiendo a la gente"

FUERTE CRUCE ENTRE LA PERIODISTA MACRISTA Y EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

TELEVISION 27 de mayo de 2020 RS
cpberni
CRISTINA PÉREZ Y BERNI

Cristina Pérez vivió un incómodo momento en vivo cuando entrevistaba al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, por los casos de Covid19 en la Villa Azul.

La periodista Macrista atacó al funcionario mezclando los arrestos domiciliarios a presos con la asistencia del gobierno a los habitantes de la villa.

"No cree que se llegó tarde y que si se llegaba antes no se generaba este foco tan importante que generara este encierro que es tan estigmatizante, por que imagínese que lo encierren en el lugar donde usted vive como una cárcel, mientras buscan liberar a los presos", cuestionó Pérez.

“Creo que no hay que ir por ahí. Lo que estamos haciendo acá es protegiendo a la gente, no la estamos flagelando”, planteó el político. “La verdad es que necesitamos que nos ayuden porque no es una tarea fácil. Usted está muy calentita ahí en el estudio y nosotros estamos acá con frío, con barbijo, mameluco, visores y el virus circulando por todos lados. Y tenemos familias, hay que tener respeto por quien le habla y por todos aquellos que están trabajando como policías no ven desde hace 60 días a sus hijos y madres que viven en el interior que tampoco ven a sus hijos hace 45 días. No hay que buscarle el pelo al huevo”, le respondió Berni.

Te puede interesar
Lo más visto