
SANTIAGO CAFIERO CRITICÓ LA PROTESTA CONTRA LA CUARENTENA:"QUE LO MANIFIESTEN DE OTRA FORMA"

Santiago Cafiero cuestionó las protestas contra la cuarentena del pasado 25 de mayo en distintos puntos del país. El jefe de gabinete se mostró molesto por la que se llevó adelante en la Plaza de Mayo.
"No estuvo bueno, que lo manifiesten de otro modo, sin ponerse en riesgo a ellos y a los demás. Justo en la ciudad de Buenos Aires, donde está radicada la mayor circulación del virus", señaló el funcionario en diálogo con radio Metro.
El jefe de gabinete señaló que el Gobierno "no le escapa al debate" sobre las consecuencias económicas que genera la cuarentena pero advirtió que "se generaron muchas herramientas para sostener el empleo, el comercio y las pymes".
Y continuó: "Nosotros entendemos la angustia de la gente, estamos todos angustiados. Pero no hay que perder de vista lo que hemos logrado entre todos".
"¿Qué es más problemático: eso o tener un familiar enfermo o uno mismo estar internado y tener que acceder a un respirador?", se preguntó el funcionario.
El ministro dijo que el Gobierno "atenderá todos los reclamos" pero aclaró que "no cambiarán el rumbo" respecto al aislamiento."Estamos convencidos de que lo que estamos haciendo. Cuidar la vida es un acto de amor, vamos a seguir ahí".


Milei se irritó por la bandera de Malvinas de la Selección Nacional:"Patrioterismo baratos y berretas"

Kicillof habló de la interna Peronista y destrozó a Milei y Santilli:"No es un año de candidatura, sino de construcción política"

Mauro Federico reveló la cifra millonaria que el gobierno de Milei le dio a Adorni por su silencio

Máximo Kirchner:"No podemos llegar otra vez al gobierno con alguien que se coma los mocos"

Máximo Kirchner responsabilizó a A.F por el fracaso del FDT y reveló que Cristina quiere ser candidata:"Vamos a dejar la vida para que pueda postularse"

Bullrich abandona el titanic de Milei?:La dirigenta ofreció su renuncia y el establishment quiere adelantar las elecciones

Impactante:Cristina volvió a la "Casa Rosada" mientras militantes cantaban "vamos a volver"

#Moria:Las escenas y las revelaciones más polémicas que muestra la serie de Netflix

Nancy Pazos destrozó a Toto Caputo:"Es un HDP, liberó los préstamos en dólares, eso nos llevó al corrralito del 2001"


Ninci atendió a Trebucq por la crisis económica generada por Milei:"Sé lo que pasa a la gente y tengo más calle que ustedes"


