
LA EX GH TAMBIÉN PARTICIPÓ DE CANTANDO 2024
EN "INTRUSOS" OPINARON SOBRE EL CRUCE DEL PERIODISTA MACRISTA CON VERO LOZANO
TELEVISION26/05/2020 rsJorge Rial reveló la interna que se desató en el grupo Clarín con el cruce entre Wiñazki y Vero Lozano.Luego de que la conductora de Telefe se burlara del periodista Macrista, Wiñazki hizo su descargo desde TN. ver nota https://laroscashow.com/contenido/7006/vero-lozano-se-burlo-de-winazki-por-militar-contra-la-cuarentena
En "Intrusos" contaron que Wiñazki enojado pidió permiso al Grupo Clarín para contestarle a Lozano y a quienes lo criticaron.Pallares reveló que desde TN no querían que Wiñazki le respondiera a la conductora y le pidieron que no se metiera con las causas judiciales del Corcho Rodríguez( marido de Lozano).
Por otra parte Rial destrozó a TN por la noticia falsa sobre el barrio Azul en Quilmes/Avellaneda, "Hoy hicieron un fake monumental, el barrio está cerrado porque se encontraron con más de 50 casos de Covid19 y la verdad es grave la situación, pusieron una imagen como que la gente ya estaba cortando las calles internas, quemando gomas y eran imágenes de Chile y lo pusieron al aire, dijeron la gente se niega a esto, eran imágenes de Chile, estamos llegando a un límite...", dijo el conductor de Intrusos indignado.
LA EX GH TAMBIÉN PARTICIPÓ DE CANTANDO 2024
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA MALA SEMANA QUE TUVO EL RÉGIMEN LIBERTARIO
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
EL CONDUCTOR VUELVE AL TV DE AIRE LUEGO DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA
EL CONDUCTOR OFICIALISTA ANTICIPÓ QUE SE VIENE UNA DEVALUACIÓN CON SUBA DEL DÓLAR Y AUMENTO DEL RIESGO PAÍS
YANINA LATORRE CONTÓ EN "SQP" QUE UNO DE LOS DOS SE HABRÍA ENAMORADO DE OTRA PERSONA
LOS EX JUGADORES ESTUVIERON 7 MESES ENCERRADOS EN EL REALITY
LA FICCIÓN ESPAÑOLA DESBANCÓ A "EL JUEGO DEL CALAMAR 3" DEL PRIMER PUESTO
EL SENADO APROBÓ EL AUMENTO DEL 7,2%
LA ACTRIZ CONTÓ DETALLESS SOBRE SU RELACIÓN CON EL EX MANDATARIO DE LOS 90
LAS PANELISTAS HICIERON TERAPIA DE GRUPO AL AIRE
LA PERIODISTA ANALIZÓ LA MALA SEMANA QUE TUVO EL RÉGIMEN LIBERTARIO