
LUSSICH DENUNCIÓ A GELBLUNG POR MALTRATO:"LA TELEVISIÓN DE GARCAS NO VA MÁS, ESTOS PERSONAJES QUE ATRASAN 100 AÑOS"

Este jueves Rodrigo Lussich se cruzó con Chiche Gelblung en el programa "Polémica en el bar".
Gelblung defendió al médico Rubén Mühlberger y acusó a Rodrigo de no hablar del caso de mala praxis de Débora Pérez Volpin. “¿Sos abogado ahora?. Lo que está en juicio es el tema de abandono de persona, que es ridículo. Rodrigo no habla, por ejemplo de los médicos que atendieron a la Pérez Volpin, hablá de Mühlberger”, dijo Gelblung.
El cruce terminó con Lussich levantandose de la mesa de Polémica en el bar:
En "Intrusos" Rodrigo Lussich hizo un descargo y destrozó a Gelblung:
“Pido disculpas por levantarme, mi cuerpo se defendió de una reacción de maltrato. Trabajé con Chiche muchos años, lo estimo a nivel personal. Sin embargo, a nivel profesional han sido 20 años de una cantidad de situaciones de forreo, como movilero suyo, como columnista, hasta como socio, que fuimos con Adrián Pallares. Producto de un estilo, porque no es personal para conmigo”, reveló Lussich.
“En un momento cuando me ví sentado siendo forreado por Chiche sentí un dejá vu y me dije ‘no puedo estar de nuevo en esta situación’. Desde el ninguneo de alguien a quien yo quiero, por eso duele más”, expresó emocionado.
“Tiene un estilo arcaico, porque el que yo lucho de no fomentar. La televisión de garcas no va más, de estos personajes que atrasan 100 años. En una posición de trabajo dominante fui víctima, hoy soy un par, no voy a soportar maltratos de ningún tipo, ante eso me levanto y me voy”.
“Es lo que pude hacer, lo que me salió, la pasé como el culo, lo que me llevó esta situación que no vivía, que digo no es a cualquier precio. Me pelo el culo laburando, genero contenidos, me dan un lugar hermoso acá, pero no es a cualquier precio. Hay un axioma que dice que estar en la TV es a cualquier precio, pero si el precio es un maltrato ese es mi límite”, reflexionó el periodista.


Yanina Zilli tuvo un día de furia, se cayó y tuvo varios cruces muy fuertes en #GranHermano:"Váyanse a la mierda, me tienen podrida"

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"



Los conductores y conductoras de la tv destrozaron a Occhiato:"Es un Garca, soberbio, no tiene empatía, él es responsable"

#Oasis:La nueva serie juvenil de misterio y relaciones "prohibidas" es tendencia en Netflix

#GranHermano:Sol le dijo "oxidada" a Andrea Del Boca y la actriz le puso los puntos:"Patético piojo resucitado, te casaste ..."

#GranHermano: Yanina Latorre defendió a Andrea Del Boca y destruyó a Sol:"Es una atrevida, en canal 9 entraba como si fuera Mirtha Legrand"

Borroni:"No es Axel o Cristina, es Axel + Cristina. Quién no lo entienda está construyendo una nueva derrota, que nadie nos empuje a un enfrentamiento suicida"


